Presento mi nueva pagina historiasreales.net

• Autor Autor mrtorpedin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante tu web, mucha suerte :encouragement:

Bien :encouragement:

Tengo ese plugin activado y funcionando. No entiendo que es lo que no se ve bien? Yo veo perfecta la imagen de compartir

en el momento que te escribi los compartir no se veían bien pero ya veo que si

Bueno tiene buen diseño, como dices meterle más temas, si me permites hacerlos un poco mas extensos, siento que las historias están muy cortas

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Bueno tiene buen diseño, como dices meterle más temas, si me permites hacerlos un poco mas extensos, siento que las historias están muy cortas

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Gracias, si es la idea, el ultimo post es bastante extenso igual, tiene mas de 1200 palabras.. Los otros fueron los primeros que hice y son mas prueba que otra cosa. Gracias por tu comentario :encouragement:

- - - Actualizado - - -

A mi lo que no me termina de convencer es la tipografia, Sobre todo en los títulos del interior de cada articulo. Por ejemplo miraría otras tipografías mas armoniosas y menos agresivas, también cuidaría el interlineado y el tamaño.

Gracias, eso necesitaba, uno a veces luego de muchas horas no tiene la capacidad de ver que está bien o mal jaja. Tampoco me convencia la fuente de los titulos de los temas.
Saludos

Atrás