Presento mi nueva página web: Trucos Pokémon GO

• Autor Autor alyen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alyen

alyen

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aprovechando el boom del Juego Pokémon GO os presento mi nueva página web: Trucos Pokémon GO, apk, descargar, plus, ios, android

Esta nueva web está desarrollada con wordpress, yo hice el diseño y el desarrollo del theme.

Si a alguien le gusta el juego ya sabe dónde están los trucos encouragement:

Un saludo.

Esta muy linda, lo unico es que el sidebar se va abajo ...

Poca seguridad o ninguna alyen, utilizar el mismo user y nick uff uf uf uf uf

Esta muy linda, lo unico es que el sidebar se va abajo ...
Gracias por el aviso, ya esta arreglado, se me olvido mirar el css en la resolucion 1366, 1280 y 1024 =)

Me gusta el diseño que manejas actualmente, éxitos.
Gracias =)

Poca seguridad o ninguna alyen, utilizar el mismo user y nick uff uf uf uf uf
¿Poca seguridad? Por mucho que tenga el mismo nombre de usuario no es la misma contraseña, y mas no sabes el tipo de host que tengo, si tengo plugins instalados y actualizados, si el wordpress esta actualizado, seguramente hay mas seguridad en mi host que aqui en el foro.

Un saludo.

Buen diseño y contenido. Por decir algo en contra, te faltó cambiar un par de cositas como "Read more" por "Leer más". ¡Suerte con ella! :encouragement:

Buen diseño y contenido. Por decir algo en contra, te faltó cambiar un par de cositas como "Read more" por "Leer más". ¡Suerte con ella! :encouragement:

Gracias, todavia no tuve tiempo para hacer el archivo .po del theme en español pero lo tengo en cuenta =)

- - - Actualizado - - -

Tu host es OVH
Web Hosting Search Tool, Reviews & More at WhoIsHostingThis.com fijate en un momento pueden sacar una info y usarla en tu contra para borrarte la web con esa pequeña info ya te meten cualquier virus en la web usa cloudflare o algo para mas seguridad

Gracias 😉

El diseño se adapta. Pero ocupas mejorar el contenido, tienes un sidebar, pero en el contenido tienes 2 digo sidebars. Eso confunde.
Seria bueno hacer un solo sidebar y un contendio.

El diseño se adapta. Pero ocupas mejorar el contenido, tienes un sidebar, pero en el contenido tienes 2 digo sidebars. Eso confunde.
Seria bueno hacer un solo sidebar y un contendio.

¿Como? no te entiendo ...

Me refiero a que hagas un sidebar (hablando de sitios web) pero en el contenido, osea la pagina principal solo hagas un solo post (no dos) porque eso es mas facil de leer, a mi modo de hacer webs.

esta wapa y tiene potencial dale caña y le sacaras provecho

Me refiero a que hagas un sidebar (hablando de sitios web) pero en el contenido, osea la pagina principal solo hagas un solo post (no dos) porque eso es mas facil de leer, a mi modo de hacer webs.

a vale hace la pagina full-width, si quito el sidebar quito la publicidad, mas que nada es por eso que tengo sidebar =)

- - - Actualizado - - -

esta wapa y tiene potencial dale caña y le sacaras provecho

gracias tio =)

esta bien 😀

Atrás