alyen
Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por el aviso, ya esta arreglado, se me olvido mirar el css en la resolucion 1366, 1280 y 1024 =)Esta muy linda, lo unico es que el sidebar se va abajo ...
Gracias =)Me gusta el diseño que manejas actualmente, éxitos.
¿Poca seguridad? Por mucho que tenga el mismo nombre de usuario no es la misma contraseña, y mas no sabes el tipo de host que tengo, si tengo plugins instalados y actualizados, si el wordpress esta actualizado, seguramente hay mas seguridad en mi host que aqui en el foro.Poca seguridad o ninguna alyen, utilizar el mismo user y nick uff uf uf uf uf
Buen diseño y contenido. Por decir algo en contra, te faltó cambiar un par de cositas como "Read more" por "Leer más". ¡Suerte con ella! :encouragement:
Tu host es OVH
Web Hosting Search Tool, Reviews & More at WhoIsHostingThis.com fijate en un momento pueden sacar una info y usarla en tu contra para borrarte la web con esa pequeña info ya te meten cualquier virus en la web usa cloudflare o algo para mas seguridad
El diseño se adapta. Pero ocupas mejorar el contenido, tienes un sidebar, pero en el contenido tienes 2 digo sidebars. Eso confunde.
Seria bueno hacer un solo sidebar y un contendio.
Me refiero a que hagas un sidebar (hablando de sitios web) pero en el contenido, osea la pagina principal solo hagas un solo post (no dos) porque eso es mas facil de leer, a mi modo de hacer webs.
esta wapa y tiene potencial dale caña y le sacaras provecho
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?