Presento mi nueva tienda online¡ Con sistema prestashop¡

• Autor Autor trifran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trifran

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, pues eso como me encanta diseñar paginas.. se me ocurrio la idea de hacer con prestashop esta pagina Enlace eliminado
Asi que aqui la dejo para presumir y haber que os parece... Preguntarme lo que querais de la pagina, no tendre problema en responder.

Me parece muy buena la pagina, dime algo como haces para conseguir los productos?

Por supuesto, mira tengo un distribuidor oficial el cual me distribuye a mi los perfumes y productos que tengo en la pagina web, he conseguido mejorar precios de las grandes tiendas-online de la red, tengo ganas de trabajar y hacer las cosas bien para darme a conocer. Si teneis alguna otra duda preguntarmela tambien por aqui, o si lo preferis por privado.

Por cierto disculpa por no decirtelo pero.. Muchas gracias, me alegro de que te gusta la pagina¡¡ Pero como ya sabes.. lo de siempre la publicidad... a mi todavia no me conoce mucha gente y no importa no vender casi nada.. porque la web esta recibiendo visitas progresivamente y asi se empieza.. dandome a conocer poco a poco.
Un saludo¡

Tengo que decir k la web es de confianza, igual que el usuario que es un amigo k se lo está currando mucho, jaja. Lo digo por si alguien se anima a comprar.

suerte con tu blog y que te vaya bien con el negocio se ve prometedor solo es cuestion de pasiencia y esfuerzo saludoz

ta buensisimo!
yo tengo uno en joomla y virtuemart, tengo q subirle las imagenes nomas..

te queria comentar que al pasar el mouse por "Envios, devoluciones y pagos" se ve cortado el coso verde..

tambien te recomiendo SEF URL en caso que puedas ponerla..

exitos!!

Me gusta la página , lo único que quitaría serían los anuncios AdSense. Si tenemos en cuenta que los anuncios AdSense son basados en el contenido, ¿no querrás que un usuario interesado en tus productos mire la oferta -seguramente competitiva- que le ofrece un competidor tuyo y se interese más por esa oferta, no?

Muchas gracias a todos, si es verdad que la barra verde se corta, pero no se porque da ese error... me temo que asi abra que dejarlo...
En cuanto a Adsense... eso creo que debere quitarlo, pero entonces aun se me cierran mas los campos de busqueda, una pregunta que es SEF URL?
UN saludo.

Si le dejas el adsense, modifica los colores para adaptarlos a los de tu web y centralo y puedes filtrar para que no te aparezcan anuncios de la competencia.
Es importante que te adaptes a la LSSI y LOPD, puedes tener graves problemas por ello si te denuncia alguien de la competencia. En España eso es muy importante.
Una sugerencia, si alguna vez te hacen preguntas sobre donde adquieres los perfumes, ten cuidado con lo que contestas. Este sector es muy monopolizado, y los que venden las grandes marcas no pueden hacerlo de cualquier forma, bajo riesgo de perder la distribucion que le han asignado. Mucha suerte con tu web.
Prestashop indexa muy bien las tiendas, comprueba que tengas activadas las herramientas que ayudan a ello.

Hay algunas cosas que pulir...
El menú se ve mal, los precios salen igual con IVA y sin IVa... pero muy bonito 😉 SUERTE

Muchas gracias por tus consejos, si hay que estar un poco al loro, Ai gente para todo.. pero bueno.. tengo ganas de hacer las cosas bien.

Hola a todos, pues eso como me encanta diseñar paginas.. se me ocurrio la idea de hacer con prestashop esta pagina Enlace eliminado
Asi que aqui la dejo para presumir y haber que os parece... Preguntarme lo que querais de la pagina, no tendre problema en responder.

te recomiendo usar magento

Los colores del header no me gustaron mucho, pero todo lo demás está bien.

Saludos ]=)