Presento mi nuevo blog de Tecnología

• Autor Autor juanma007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chulo el nombre, suerte man que se ve bueno:cool1:

A Primera impresión se ve bien, claro falta contenido, pero se ve muy limpio y navegable,... lo que si. los enlaces como xataca o alt1040... te pagan para que los enlaces?... xD

Seria mejor que hagas intercambios de enlaces o adquieras algunos.

A Primera impresión se ve bien, claro falta contenido, pero se ve muy limpio y navegable,... lo que si. los enlaces como xataca o alt1040... te pagan para que los enlaces?... xD

Seria mejor que hagas intercambios de enlaces o adquieras algunos.

Lo de los enlaces es temporal, ya que he empezado a actualizar el blog hoy.

La Cabezera no me gusta, pero el nombre, el theme, esta muy bien, es agradable a los ojos

Exitos con el blog, se ve limpio el theme 🙂

Reiniciando, un nombre orginal, yo queria llamar a mi blog de geek "yuesbi" por USB pero no.
d
El logo esta bonito pero quedaria mejor un relleno blanco en "einiciand" o bien algo de volumen, me refiero a un degradado.
No enlaces blogs que no hacen nada por ti, digamos que Alt1040 es Techcrunch, que genera su propio contenido xD (lo cual no es asi). Pero si son temporales esta bien.

Bonito theme, el footer descontrasta su texto, ponlo negro.

Esta muy bueno el blog.
Lindo el Theme, felicitaciones.

PD: ya que estas, pon en el blogroll mi blog de tecnologia Xd...

Grácias a todos por vuestras opiniones, ya he cambiado el logo y el footer como me ha recomendado crystaldream.

El nombre me gusta, el diseño del theme en cuanto a forma es bueno, ahora el logo se ve agrandado osea desenfocado, en la barra de buscar puedes hacer mas chico el icono de buscar. Quiza uno que otro detalle mas.

El nombre me gusta, el diseño del theme en cuanto a forma es bueno, ahora el logo se ve agrandado osea desenfocado, en la barra de buscar puedes hacer mas chico el icono de buscar. Quiza uno que otro detalle mas.

Ya he corregido estos detalles, grácias por tu opinión.

Suerte con el blog.

Solo un comentario para aquellos bloggers iniciados que dicen que no sirve de nada el que enlaces blogs "que no te corresponden enlazándote". Google valora mucho el hecho que tengas enlaces salientes a sitios de calidad, si es que pertencen a tu temática o una relacionada, porque las considera probables fuentes de tu contenido que, por ende, sería también de calidad.

Primero es pensar un poco o saber algo más antes de solo hacer afirmaciones al aire que puedan resultar contraproducentes.

Hecha esta aclaración, reitero: Suerte con el blog.