Presento mi nuevo blog multitemática

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, les presento mi nuevo blog multitemática, apenas lo estoy terminando, no esta monetizado en el momento ya que voy a esperar unos días mientras se indexan las entradas ya que como saben Explorar como google no esta funcionando y pues espero les guste y nada ps espero sus criticas, es un diseño que encontré que me agradó mucho y que encontré viable para mi blog aunque hubiera querido un blog con sesiones en el home, pero son muy pesadas.

Este es mi blog Paralelo.mx | Curiosidades del mundo

Muchos éxitos en su proyecto hermano suerte

Esta chulo aunque para eso, prefiero el que muestra los post en formato cuadricula, creo que sabrás cual es.

¡Saludos! :moon:

Esta chulo aunque para eso, prefiero el que muestra los post en formato cuadricula, creo que sabrás cual es.

¡Saludos! :moon:

Como dos post en cada fila horizontal?

o 3 o 4 también, que cuando pases el raton se cree un pequeño zoom :encouragement:

La verdad no se como logrará, pero buscaré a ver como se hace, ademas porque veo mucho espacio debajo del snnipet y quiero como rellenarlo, me gusta la idea de dos post por fila ya mas ammm no convence.

Muy bueno, con un diseño sencillo pero óptimo. ¡Que tengas éxito en tu proyecto!

Saludos :encouragement:

Muy bueno, con un diseño sencillo pero óptimo. ¡Que tengas éxito en tu proyecto!

Saludos :encouragement:

Asi es, bien dicen que "algo sencillo pero que sirva a algo cargo y que no vale la pena", gracias por tus deseos 🙂 :encouragement:

Te recomendaría buscar una mejor plantilla, hay muchos buenos free. Te felicito por comprarle un dominio, muchos no lo hacen :encouragement:

Te recomendaría buscar una mejor plantilla, hay muchos buenos free. Te felicito por comprarle un dominio, muchos no lo hacen :encouragement:

Creo que viste la plantilla en el peor momento 😀 hace un momento se desconfiguró, pero ya esta bien, espero le des otro vistazo.

exelente amigo, pero puede correr con el gasto del dominio? creo que los mx soy muy caros, slaudos.

Última edición:
Suerte con el blog multitemático.😉

No soy muy fan de los blogs de este estilo, personalmente prefiero que un blog se especialice en una temática y si quiero utilizar una temática nueva lo asocio a otro dominio.

Un par de cosas que cambiaría:

Cambiar el favicon de Blogger por defecto por uno propio.
El nombre paralelo que se ve en el menú se ve algo pixelado.
Hacer el sidebar un poco más extenso.
A la hora de traducir el theme te quedó la palabra Previous en inglés.
Por el tipo de post que veo en el blog, quizá no sería mala idea habilitar los comentarios.

Suerte con el blog multitemático.😉

No soy muy fan de los blogs de este estilo, personalmente prefiero que un blog se especialice en una temática y si quiero utilizar una temática nueva lo asocio a otro dominio.

Un par de cosas que cambiaría:

Cambiar el favicon de Blogger por defecto por uno propio.
El nombre paralelo que se ve en el menú se ve algo pixelado.
Hacer el sidebar un poco más extenso.
A la hora de traducir el theme te quedó la palabra Previous en inglés.
Por el tipo de post que veo en el blog, quizá no sería mala idea habilitar los comentarios.

Ya tengo otros dos blog que son con nicho, este lo puse general, le colocaré los comentarios de Facebook que se puede sincronizar con la fanpage, como dije al inicio apenas lo estoy terminando y si me falta muchos detalles todavía, gracias por el comentario