Presento mi nuevo blog Tecnologia

• Autor Autor Nicolas001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Hola betas!
El dia de hoy les presentare mi nuevo blog.
Tiene apenas 3 dias de vida asique recien estoy empezando a postear.
Sientanse libres de criticar y opinar de lo que quieran.

El blog en cuestion: Enlace eliminado

Disfrutenlo y espero que les guste!

Se ve bien, el tema Mystique es muy popular entre los usuarios, lo único que no me gusta y te seré honesto es el nombre, pero bueno quizá solo sea yo.

Saludos y suerte con el proyecto.

Se ve bien, el tema Mystique es muy popular entre los usuarios, lo único que no me gusta y te seré honesto es el nombre, pero bueno quizá solo sea yo.

Saludos y suerte con el proyecto.

Gracias por tu opinion, bueno, segun transcurra el tiempo vere que puedo hacer ya que aun no tengo el dominio comprado por lo que puedo cambiarle el nombre cuantas veces quiera, asimismo con la fanspage y el twitter.

Bueno antes que nada felicitaciones y mucha suerte!, con respecto a mi opinión, la verdad es que no me convence el fondo del theme y algunas veces se mira un poco desconfigurado en la parte inferior y esto es por las imágenes que deberías tratar de colocarlas al mismo tamaño que los vídeos.

Te faltaria el dominio, pero eso poco a poco!

A mi me gusta el logo, se me hace bastante original

interesante proyecto, va bien.. sigue así, ya lo revisaremos más adelante. saludos y exito!

Coincido, el logo esta super bueno!! Éxitos!

Gracias a todos por sus opiniones!
El logo lo hice yo 😀

Gracias a todos por sus opiniones!
El logo lo hice yo 😀

Excelente logo, pero te recomiendo que cambies el template por, ojala uno creado por ti, para que tu blog adquiera identidad.:encouragement: saludos!!!!

Excelente logo, pero te recomiendo que cambies el template por, ojala uno creado por ti, para que tu blog adquiera identidad.:encouragement: saludos!!!!
Gracias.
Tiempo al tiempo, luego voy a ver que template sera el definitivo, la verdad elegi el template inicial fijandome en cual se adecuaba mas a mi forma de posteo y solo me percate del diseño en cuanto a colores.