Presento mi nuevo proyecto para multiplicar visitas de blogs: BlogSorteos.com

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Les Presento a mi nuevo proyecto: BlogSorteos.com, con este proyecto pretendo multiplicar las visitas de los blogs, y para ello el blog interesado tendria que crear un Sorteo, entonces de ese modo podriamos captar a visitantes interesados... y unos requisitos a interes del blogger como ser fan facebook, seguidor twitter...

Les gusta? entren con este usuario: demo@blogsorteos.com
y la clave: abc

Y eligan el primer sorteo, supuestamente organizado por megancine.com y los premios serian 15 dolares paypal...
cuando entran con ese usuario en la pantalla veran un muñequito: Enlace eliminado
hagan click en el, y vean el panel de los participantes del sorteo ...

y por alli curioseen un poco... todavia no lo pienso dar a conocer al publico hasta que no reuna unos cuantos sorteos reales...

espero que me den una mano amigos...

SALUDOS

Y como puedes saber saber que ciertos usuarios son referidos de otros. Osea, como sabes que el usuario a, b y c se han han registrad gracias al usuario d.

se ve bueno la cosa

Manejo un tablero estadistico, te dejo una captura de pantalla:
Enlace eliminado

Tambien tengo un historial para saber de los referidos, aun estoy preparando el modulo para ver todos los referidos de un usuario en especial... de este modo se podrá seguir mejor a los participantes del sorteo.

entren con el usuario: demo@blogsorteos.com y la clave abc para que vean el mismo tablero que yo lo veo, y puedan agregar sorteos y todo esa nota...

PD: aun me falta agregar la funcion para enviar el email informando, aun lo estoy preparando..., asi que aun no podrian probarlo al 100%...

Última edición:
Ya entre, pero no logro entender como se puede saber que un usuario ha traido cierta cantidad de referidos. Es decir, como sabes que Lucho M. Galvez ha traido los 3 referidos que dice la tabla.

mira es facil hacerlo, soy programador, en un registro voy guardando quien es el referido...
aun me falta implementar lo del email... entonces se genera una url asi:

.../?id=2&sorteo=Sorteo-de-Cuentas-MegaUpload/Megavideo&ref=2
donde ref guarda el ID UNICO del que se inscrito, entonces asi se puede hacer un tracking de los referidos...

Aya, ahora si, parece interesante tu proyecto, en un principio cuando me lo comentaste por msn no te entendi muy bien, pero probablemente, viendo como va y si hay disponibilidad de dinero me anime con un sorteo.

Suerte!

Gracias, voy a regalar banners a los primeros que me apoyen iniciandome (creando sorteos), y les tendre afecto (preferencia) para negociar a futuro...

esta bueno, pero, como es que pongo ahi mi sorteo? t e lo paso a vos?

create un usuario, guarda tu clave; y luego inicia sesion y has click en donde dice: Agregar Sorteo... llena los datos de tu sorteo; luego yo lo reviso y lo publico... luego puedes editarlo y guardar los cambios en tiempo real.

SALUDOS, y Gracias amigo

mi beneficio sera por publicidad de adsense, y algo por banners (los primeros meses los dare gratis como agradecimiento)... y si la demanda es muy alta se podria cobrar algo significativo para filtrar blogs, ya que a veces podrian tratar de crear sorteos y nunca dar los premios... entonces, los que pagen es porque tienen dinero en mano...
ya veremos como se organiza, pero tampoco pienso hacerme millonario con esto como tratan otras personas... sino de crecer y hacer crecer

Me gusta, lo usuare en estos dias, para hacer un concurso de popularidad 😉 ya veras

se ve bastante interesante, mas que esta en mis planes hacer varios sorteos

mañana me apunto al tema

Éxitos con esto!

Ya me he registrado, se ve bien tu iniciativa y voy a participar!!

Como comentario, el link del registro es erroneo pues dirige a: h t t p ://localhost/blogsorteos/?admin=Registrarse, pero como sea ya me he registrado.. Voy a echar a andar un sorteo que tenía en mente y lo publico en tu página.

Felicidades y Mucho éxito!!

Saludos

Gracias a los que me van a apoyar con los sorteos...
Voy a esperar a que me los confirmen, hablar con ellos por MP (si hay dudas), publicar los sorteos; y luego de eso empiezo la campaña publicitaria para empezar a impulsar el proyecto con mayor fuerza.

@Khaos: gracias, no me habia dado cuenta que me olvide arreglar el link... ya lo corregi, sino que primero lo pruebo localmente antes de finalmente publicarlo para ver alguna modificacion.

uhmmmm.... interesante e ingeniosa propuesta, seguro te ira bien 🙂

bueno ya que por pretender tener un tema separado para tener SOLO las sugerencias para mejorar el proyecto, aqui cito el tema (ya que es "una infraccion" ...)

Espero que en este mismo tema me aporten las sugerencias, ya que no esta permitido tener temas duplicados (aunqe sigo insistiendo que no es un tema duplicado, ya que en este tema se dio a concer el proyecto y a buscar bloggers que apoyen... el otro tema era para buscar sugerencias para el proyecto... dos cosas distintas.. pero buenooooo)...

GRACIAS

Muy buen proyecto, estuve viendo y está bastante bueno.!
Felicidades! Suerte y éxitos
Saludos!