Presento mi nuevo proyecto (Religión/Oraciones)

• Autor Autor jhonlozanot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy cristiano, y no me gusta para nada esas oraciones y encantos mágicos a esas vírgenes y a esos santos.

Tu temática solo es católica, puede tener futuro ya que hay muchos católicos, pero desconozco el potencial que pueda tener en internet.

El tema no me gusta, pero la presentación se ve bien aunque, es estática. Te sugiero que la agilices un poco con artículos más dinámicos. Coloca textos bíblicos que corroboren cuál o qué santos estaban siempre al lado de Jesús, por ejemplo, así los devotos se sentirán motivados.
Y la mitad de la población del mundo no es católica ni cristiana, al menos no practicantes. saludos y éxitos.😉

El sitio esta muy bueno si le cambiaría algo solo sería el logo por el resto esta good 😀

Recuerda no confundir el catolicismo (romano) con el cristianismo.
Son cosas muy diferentes. Los cristianos no creemos en ese tipo de oraciones publicadas.
La Palabra de Dios está en contra de eso.

el diseño es algo básico, a mi para tipo blog me gusta algo mas como este http://demo.acosmin.com/themes/justwrite/
que tenga imágenes que llamen la atención, este es gratis y queda bien
por lo demás todo bien, si te gusta escribir sobre esa temática perfecto.
por ultimo, el contenido de la pagina es 100% original o tiene partes copiadas?

El tema no me gusta, pero la presentación se ve bien aunque, es estática. Te sugiero que la agilices un poco con artículos más dinámicos. Coloca textos bíblicos que corroboren cuál o qué santos estaban siempre al lado de Jesús, por ejemplo, así los devotos se sentirán motivados.
Y la mitad de la población del mundo no es católica ni cristiana, al menos no practicantes. saludos y éxitos.😉
Gracias por el detalle, eso implementare saludos

el diseño es algo básico, a mi para tipo blog me gusta algo mas como este http://demo.acosmin.com/themes/justwrite/
que tenga imágenes que llamen la atención, este es gratis y queda bien
por lo demás todo bien, si te gusta escribir sobre esa temática perfecto.
por ultimo, el contenido de la pagina es 100% original o tiene partes copiadas?
Gracias se ve bueno el theme, si son 100 % original

He visto canales de youtube muy exitosos de oraciones. Por que no pruebas allí?

Atrás