Presento mi nuevo sitio web

• Autor Autor grklcccc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grklcccc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hoy día, presento mi nueva web, la podéis ver en https://goo.gl/1Yeqov ¿ Que os parece ?

Gracias adelantadas.

Saludos

Hola buenos días {hora peninsular} si nos referimos al dominio madres.es, debo decir que me gusta el aspecto de la web, puesto que a pesar de tener colores pasteles es bastante limpio. El logo no está trabajando en formato responsive, ya que se corta y la seguridad brilla por su total ausencia, así como adaptarla a las nuevas tecnologías comento a continuación, algunos puntos:

• URLs por defecto del mismo CMS

• Acceso al archivo Readme

• Usuario de acceso "jesus" y "redaccion"

• No trabaja bajo HTTP2

• No está activo el caché para navegador

• Se lee muy fácilmente la versión de WordPress en el código

Última edición:
Yo en cuanto a diseño, me gusta. EN cuanto a lo demás que te dice el otro usuario, ya no soy experto.

Hola buenos días {hora peninsular} se le olvidaba, también es posible buscar un fallo a través de un 404.

Hola buenos días {hora peninsular} si nos referimos al dominio madres.es, debo decir que me gusta el aspecto de la web, puesto que a pesar de tener colores pasteles es bastante limpio. El logo no está trabajando en formato responsive, ya que se corta y la seguridad brilla por su total ausencia, así como adaptarla a las nuevas tecnologías comento a continuación, algunos puntos:

• URLs por defecto del mismo CMS

• Acceso al archivo Readme

• Usuario de acceso "jesus" y "redaccion"

• No trabaja bajo HTTP2

• No está activo el caché para navegador

• Se lee muy fácilmente la versión de WordPress en el código

Hola, muchas gracias, como podria arreglar todo eso que dices ?

Me gustado el diseño de la pagina, sencillo pero muy elegante. Sin embargo se ve que se va a posicionar bien, con unos buenos articulos subira rapido.

Muchas gracias

me gusta el diseño, y la tematica tambien es muy buena, exitos en el proyecto :encouragement:

Atrás