Presento mi pagina de tutoriales :$

• Autor Autor dnecrew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dnecrew

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas les presento mi pagina de tutoriales espero les guste, tutorial de como crear cuentas netflix y las subo a un grupo de facebook con mas de 400 personas me gusta todo este rollo de las paginas web me di cuenta apenas hice mi pagina web el 17 de julio una fecha especial fue mi cumple años, yo no sabia nada de esto me fui enseñando gracias a ustedes y noches de desvelo.

Bueno pa no hacerlo tan grande les pongo el link de mi paguina, Denle la vuelta encontraran cosas utiles y pues asepto sugerencias 🙂

Enlace eliminado

Gracias

Me cuesta creer que en tan poco tiempo aprendieras, me da un gusto escuchar eso, solo un consejo, no caigas en el error de meter warez a tu sitio con adsense 😉

Muy lindo :encouragement:

Lo unico es que el dominio no tiene nada que ver con el contenido

gracias si lo se pero me gustaba ese nombre primero pense en hacerla como un pasatiempo pero me fue agradando y como ami me gusta la tematica tutoriales pues me decidi hacerla 😀

Esta buena tu pagina no parece que hace tan poco tiempo como decis que iniciaste en esto felicitaciones!!

Gracias aun me falta posicionarme ya que no logro que mis aportes salgan en las busquedas pero no me desanimo si tienen algun tip o sugerencia por favor hagan mela saber.

Gracias aun me falta posicionarme ya que no logro que mis aportes salgan en las busquedas pero no me desanimo si tienen algun tip o sugerencia por favor hagan mela saber.

Agrega sitemap, y agrega feedburner y activa el PubSubHubbub

Mucho linkbuck

En mi opinión le falta diseño, sobretodo el cuerpo de las entradas.

Bueno es verdad que falta algo de diseño pero esta bueno! Suerte!

La verdad que me cuesta trabajo creer que hayas aprendido tanto en tan poco tiempo, asi que si es verdad realmente te felicito!.

Si aprendi con este foro para monetizar mi web gane un poco de dinero paypal con el uploader que solo me quedaban 5 $ y pues me atrevi y compre el dominio en 1 $ con un cupon y el host pues no tengo pa sostenerme y uso uno gratuito ya despues fui aprendiendo con san google y youtube 😀 y asi fue creciendo hice un grupo en el face que va en aumento ya vamos pa 900 personas y asi y google ya me pidio mi pin que creo que me lo envia despues de 3 semanas

Felicidades por lograrlo en poco tiempo! Si que eres perseverante... 🙂:star2:

Gracias 😀 quisiera aprender mas me pueden dar consejos y los tomare con gusto 😛8:

suerte con tu pagina amigo 😛irate:

gracias 😀 amigos

Tiene buena pinta, pero estoy de acuerdo, falta diseño, sobre todo a las entradas que si las ves rápido parecen anuncios..

Suerte !!

La veo muy cargada para la vista con tanto color y enlaces aunque la idea es buena.
Cuantas visitas diarias tiene?

No creo que Adsense sea un buen método para monetizar esa página, prueba mejor con CPA.

Pues tengo como 150 visitas diarias esta ultima semana 🙂 y pues me quedo con adsense no se por que pero creo que es muy confiable

Atrás