Presento mi página | Trailers de películas y series

• Autor Autor redescarga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

redescarga

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Qué tal gente! Quería compartirles VertrailersHD.com, un sitio donde planeo subir trailers de películas y series para que los puedan ver sin ningún rodeo.

🔹 ¿Qué hay en la web?
Tráilers actualizados de películas y series.
✅ Una mini reseña para saber de qué trata.
✅ Videos incrustados desde YouTube (carga rápido y sin complicaciones).
✅ Imágenes sacadas de IMDb para mejor calidad y velocidad.

La idea de este proyecto es tener un lugar donde ver todos los avances sin dar mil vueltas. Si les gusta el cine o las series, pásense por VertrailersHD.com y me cuentan qué les parece. ¡Se aceptan sugerencias! 🎞🔥

Psdt. El theme usado es Movyn (uno que acaban de lanzar y me pareció genial lo cual me animo a crear el proyecto)

Me gusta, algunas preguntas:

Comentarios:
Estaría bueno ver comentarios ni bien entrar al trailer, sin hacer click en ningún lado.
Y sería todavía mejor dejar un comentario o responder uno existente, sin registrarse.

Trailer:
Y si por alguna razón las personas quieren descargarlo, ¿Se podría descargar el trailer en 1 clic?
Yo que vos, pondría un botón "Descargar" solo para ver si la gente hace clic en dicha opción.
De desa forma podrás evaluar antes de hacerlo, si esa función tiene demanda.

Dinero:
¿Cómo ganas dinero con eso? ¿Cuál es la estrategia, el plan, la idea de monetizarlo?
Hace años tenía un sitio así, lo monetizaba con mi propia app (tengo capturas de eso).

Saludos y éxitos.