Presento mi Proyecto web

• Autor Autor JhoanPerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhoanPerez

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Soy nuevo en este mundillo, así que me gustaría leer sus opiniones para mejorarla. Ya sea de manera estética o relacionado con el SEO.
Mil Gracias.
www.guiafreelance.com

Interesante proyecto amigo, éxitos.

Carga bastante rápido y el diseño esta bastante limpio y organizado, solo falta meterle contenido.

Te recomiendo traducir esta parte al español, ya que todo está en español menos eso, ya para que este perfecto.
related post.webp

Seria bueno ponerle un logotipo.
Muy buen contenido 👍.
Siga así y éxitos 🙌.

Seria bueno ponerle un logotipo.
Muy buen contenido 👍.
Siga así y éxitos 🙌.
Estaba pensando en eso.. por eso pregunte en diseño como hacer un logotipo gratis.... me dijieron que con CANVA... tu que opinas?

El diseño me gusta bastante, trabaja el footer y quita todo lo de wordpress etc

X otro lado, es un blog y no un periodico, yo quitaría el autor y la fecha de la publicacion. Como te decian mas arriba, traduce todo a español . Ejemplo read more, fuera. Sigue leyendo, dentro.

X otro lado, es un blog y no un periodico, yo quitaría el autor y la fecha de la publicacion. Como te decian mas arriba, traduce todo a español . Ejemplo read more, fuera. Sigue leyendo, dentro.
Gracias bro, buena sugerencia... lo cambiaré hoy mismo..! muchas gracias

Estaba pensando en eso.. por eso pregunte en diseño como hacer un logotipo gratis.... me dijieron que con CANVA... tu que opinas?
Lo puedes hacer tu mismo, realiza un bosquejo o borrador de como quieres que sea tu logotipo, luego busca en Google imágenes , a tu búsqueda agrega la palabra vector o logo.
Luego de ello puedes utilizar editores online o programas de diseño y listo ✅ 😉

Atrás