J
JaLu
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros quiero mostrarle que hace aproximadamente 12 días volví abrir mi sitio web, digo volvi porque lo tenia abandonado desde hace meses por simple decidía, y el dominio estaba activo entonces contrate un hosting para volver a levantar mi proyecto "Porcierto mi error fue contratar un hosting de hostingflame que tiene muchos problemas ademans nunca contestan mis ticket's ya solo estoy esperando que termine el mes para mudar mi sitio web" pero esa es otra historia , el punto que quiero compartirle es que mi sitio lo puse online el 9 de marzo de este año y ese dia tuvo 59 visitas, obviamente tenia por ahi unos facebook's fake sobre la tematica de mi web y la verdad estoy encantado con los resultados que he tenido les dejo una captura de las estadisticas de mi web

Top paises que visitan mi web

Mi web aun no la tengo monetizada asi que actualmente no obtengo ingresos con ella, ustedes a las cuantas visitas me recomiendad monetizar web ?
algun consejo que puedan darme , o alguna informacion que me falto poner ?

Top paises que visitan mi web

Mi web aun no la tengo monetizada asi que actualmente no obtengo ingresos con ella, ustedes a las cuantas visitas me recomiendad monetizar web ?
algun consejo que puedan darme , o alguna informacion que me falto poner ?