Presento mi sitio web "12 dias de que inicio y estas visitas tiene"

• Autor Autor JaLu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaLu

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros quiero mostrarle que hace aproximadamente 12 días volví abrir mi sitio web, digo volvi porque lo tenia abandonado desde hace meses por simple decidía, y el dominio estaba activo entonces contrate un hosting para volver a levantar mi proyecto "Porcierto mi error fue contratar un hosting de hostingflame que tiene muchos problemas ademans nunca contestan mis ticket's ya solo estoy esperando que termine el mes para mudar mi sitio web" pero esa es otra historia , el punto que quiero compartirle es que mi sitio lo puse online el 9 de marzo de este año y ese dia tuvo 59 visitas, obviamente tenia por ahi unos facebook's fake sobre la tematica de mi web y la verdad estoy encantado con los resultados que he tenido les dejo una captura de las estadisticas de mi web
Sin título.webp

Top paises que visitan mi web
Sin título 2.webp

Mi web aun no la tengo monetizada asi que actualmente no obtengo ingresos con ella, ustedes a las cuantas visitas me recomiendad monetizar web ?
algun consejo que puedan darme , o alguna informacion que me falto poner ?​

te falto poner tematica y fuente de trafico (social u organica), eso influye en los tipo de publicidad que deses usar.

Tematica es Warez fuente de trafico es por YouTube, Facebook y un poco Organica, que publicidad me recomiendas ? "Espagina de peliculas de descargas"

Vaya… va como la espuma. :yes4:

Wow, se ve que es un sitio con potencial desde ya 🙂 ¡Te deseo muchos éxitos!

Muchas gracias me esforzado bastante para llegar a eso 😀 saludos

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias la verdad estoy poniendole mucho empeño y horas de dedicacion ... se que dara mucho de que hablar este sitio web saludos

Y como haces para que no te bloqueen la cuenta de feisbuk por publicar tu pagina en grupos?

Publicidad para esa temática yo también estoy interesado

Fijate que justamente esos facebook los usaba para trasmitir peliculas en vivo y pues los logre verificar con un dni falso esos facebook tiene de antiguedad mas o menos un año y el dominio de mi web faceboook no lo ha bloqueado, talvez fue golpe de suerte y quiero aprovechar esa suerte 😀

Muy ricas las estadísticas,felicidades.

eso se lama spam, no es trafico organico, yo no estaria muy contento.

muchas gracias , ver esas estadísticas me dan mas ánimos de seguir trabajando y conseguir aun mas saludos

- - - Actualizado - - -

eso se lama spam, no es trafico organico, yo no estaria muy contento.

No es spam amigo esos Facebooks que tengo tienen gente que les interesa el entretenimiento , yo publico mi contenido y la gente que este interesada entra , sellama estrategia , si no llegan visitas tu buscalas saludos...

Es basura lo que pagan las publicidad para latinoamerica warez, no es tan rentable como antes, modos de monetizar? acortadores y popups pero pagan miserias a menos que tengas miles de visita.

Otras formas? suscripciones y cuentas premiums pero ya los tendría que ver cada uno.

Es basura lo que pagan las publicidad para latinoamerica warez, no es tan rentable como antes, modos de monetizar? acortadores y popups pero pagan miserias a menos que tengas miles de visita.

Otras formas? suscripciones y cuentas premiums pero ya los tendría que ver cada uno.

Mas o menos cuantas visitas deberia tener para que esto sea rentable ?

Atrás