Presento mi ultimo blog, blogbiografia.com

• Autor Autor lancer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lancer

Gamma
Hola gente que tal les va todo??

Por España demasiado calor,jeje apenas apetece quedarse en casa,xD

Si no les importa me gustaría presentarles mi nuevo blog:

Enlace eliminado

Se trata de un blog orientado a ayudar a estudiantes y curiosos sobre biografias de gente famosa e importante.
Aun me queda traducir algunas frases y modificar algo del tema,pero me gustaría que le echasen un vistazo y comentasen que les pareció.
Ya se que soy nuevo por estos lares,pero me gustaría empezar a conocer gente y intervenir mas en las conversaciones sin sentirme un extraño,asique si no les importa,todo comentario es bienvenido.

Cualquier recomendación es bien recibida si las exponéis con respeto.

Un cordial saludo!

Claro, siente integrado ya jajaja. Bueno con respecto a tu página la veo espectacular, solo cambiaria, que por ejemplo lo de arriba de Rafa Nadal, se corta el texto... y hace feo. Y despues el logo de arriba... es muy simple, vamos, lo que no me gusta es el pergamino, no pega, es como un pegote ¿Entiendes?

Por lo demás me gusta todo.

Salu2 y suerte con el blog!!

Tomo encuenta tu sogerencia,lo del logo es temporal,mientras genero otro mejor.

Respecto a lo de las noticias que comentas quizas tenga que solucionarlo cambiando algo de codigo y metiendo un salto de pagina.

Saludos

Está muy bien, aunque le faltan muchas biografías aún XD
Podrías contratar más gente para las biografías 😉

todo a su tiempo,jeje

Esa el la idea,la cosa que por ahora estoy preparando el blog,viendo errores que genera y tal y encuanto vuelva de vacaciones ponerme en serio con el proyecto,y si funciona contratare a algun ayudante para meter mas y mas biografias,jeje

La idea es tenerla lista para septiembre,cuando empieze el curso escolar en españa,que seria cuando hay mas movimiento de busquedas en este ambito....

Si alguien esta interesado en escribir biografias para el blog,que me mande mp,aunque como no podre hacer negocios hasta el 13 de julio(creo)no podre contratar gente desde forobeta,jeje
pero bueno,es bueno,ir teniendo gente y ir contactando con ella.

No pagare mucho por las biografias,yo aviso,pero si desean ir haciendo biografias en grandes cantidades,estaria bien los precios.

Saludos

Mucha suerte!

Suerte con tu nuevo projecto!

Sii muy interesante.

Gracias por su apoyo,espero poder ir conociendo a todos ustedes asi forjar buenas amistades en este foro.

Pd. me di cuenta que presente el foro en una seccion erronea,podrian moverlo??

Lo siento muchisimo,no me debi de fijar cuando lo escribi.

Saludos!!

me gusta ese dominio

Hey que buena idea para el blog!

Realmente te felicito! Te deseo mucha suerte con tu web y, claro está, bienvenido a ForoBeta.

🙂

hola me gusto mucho tu plantilla es muy bonita ademas de ello tiene efectos impresionantes, yo recien estoy en esto de los blogs haciendo uno
Salu2