Presento mi web de Acortador de URL (Globir)

• Autor Autor JavaLogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JavaLogs

JavaLogs

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos los usuarios de ForoBeta, como todo mini emprededor quise realizar este proyecto para monetizar trafico web.

El Sistema esta configurado para que los usuarios con trafico de Latinoamerica sea mejor que pagado que el de USA, tengo una base para pagar a todos los usuarios que generen ingresos con esta plataforma, quiero crear algo totalmente confiable.

URL: https://globir.net

Pusiste demasiados popups, deberías reducir. Ponerle banners, se siente algo molestos ver más de 10 popups para poner el check de CAPTCHA.

Por lo demás buen emprendimiento.
Felicidades.

La de probar y en mi opinión es fatal , porque no cumple su función , acorte un link lo publique hice el intento de entrar y aparece un anuncio encima de dónde hay que poner el catchap para ir a la página que acorte y no deja le doy a la X del anuncio y me manda al sitio del anuncio .. arregla eso , como acortador debe cumplir su función y redireccionar a la página donde se dice que irá ..

los cpms me parecen bajos pero entre mas bajos sea en una pagina nueva mayor credibilidad .. lo que no esta bien es que el banner lo pagues igual que pop, el pop tiene que ser mucho mayor -- considera bajar el cpm del banner o subir el cpm de el pop o ambas cosas

La de probar y en mi opinión es fatal , porque no cumple su función , acorte un link lo publique hice el intento de entrar y aparece un anuncio encima de dónde hay que poner el catchap para ir a la página que acorte y no deja le doy a la X del anuncio y me manda al sitio del anuncio .. arregla eso , como acortador debe cumplir su función y redireccionar a la página donde se dice que irá ..
los cpms me parecen bajos pero entre mas bajos sea en una pagina nueva mayor credibilidad .. lo que no esta bien es que el banner lo pagues igual que pop, el pop tiene que ser mucho mayor -- considera bajar el cpm del banner o subir el cpm de el pop o ambas cosas
Tratare de arreglar esos problemas, dentro de poco hago actualizacion!

Deberías ponerlo todo en el mismo idioma, o crear una plataforma multi lenguaje, ya que hay muchas cosas en español, y muchas otras cosas en inglés 🙂 Por lo demás, todo bien.

Atrás