Presento mi web de anime online

• Autor Autor knox86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas, yo tengo una web de anime de descargas, si algun dia quieres intercambiar banners o para venderte unos espacios me avisas

Se ven bastante completas tus webs, las anoto para luego verlas con más calma.

Saludos :encouragement:

Solop por curiosidad , donde consigues el .mp4

Se ve muy bien, poco a poco subiras más contenido Anime:encouragement:

Muy buenas, yo tengo una web de anime de descargas, si algun dia quieres intercambiar banners o para venderte unos espacios me avisas

Claro comentame por privado y hablamos bien

Me encantó como tienes todo bien organizado. Me podrías decir como se llama la plantilla que usas aquí? :love_heart: Anime Online HD en Kinganime.Net

Es una plantilla propia

Se ven bastante completas tus webs, las anoto para luego verlas con más calma.

Saludos :encouragement:

Claro cuando quieras

Solop por curiosidad , donde consigues el .mp4

Se sacan de varios sitios y fansubs

La web que trafico tiene ?

Me fascina el uso de PHP :love_heart:

Lindos sitios :encouragement:

Es una plantilla propia

Gracias por responder, yo ando buscando una plantilla así :3 a cuanto dinero me la vendes? gracias o donde la compro o descargo :love_heart: :welcoming:

me gusto mas el diseño de la primera, pero animo amigo, muy buenas webs xD

Gracias por responder, yo ando buscando una plantilla así :3 a cuanto dinero me la vendes? gracias o donde la compro o descargo :love_heart: :welcoming:

Yo me acuerdo que yo compre ese script pero estaba un asco y lo mejore hasta que quedo asi... no recuerdo donde la verdad

Felicidades bro que el proyecto, ya ande dando frutos :encouragement:

La segunda web es casi igual a este mundothemes . com/wpmovies/

Por cierto bonita web y suerte.

Última edición:
Como monetizas tu pagina ?
y como evitas problemas legales ?

tengo una pagina de peliculas podria subir las peliculas completas pero no estoy muy informado con terminos legales ..si hago un iframe o copio el streaming seria legal eso ? Como haces tu con tus series ?

Gracias