Presento mi Web de animes online y descarga directa :)

iTzJuanHC Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
123
Hola amigos, Hoy me he animado a presentar mi web
Url
Que creo que despues de un mes ya la he puesto a funcionar, Con publicaciones totalmente originales, Nada de copiar de otras webs o simplemente bajar el video y volverlo a subir
Son animes con buen bitrate, Sin subtitulos pegados ni marcas de agua, Para eso uso el reproductor verystream y fembed que permiten poner subs srt en el video, y aun asi al descargar el video viene con los subs incrustados (Los reproductores en linea no los reconocen y por eso no los leen)
Es la primera vez que intento hacer algo de este estilo en internet y me gustaria saber opiniones de ustedes, En que deberia mejorar y tambien si me pueden dar consejos de como atraer gente a la web.

Sin mas esta es mi web :)
logo.png
 
S

sucre13

Hola amigos, Hoy me he animado a presentar mi web
Url
Que creo que despues de un mes ya la he puesto a funcionar, Con publicaciones totalmente originales, Nada de copiar de otras webs o simplemente bajar el video y volverlo a subir
Son animes con buen bitrate, Sin subtitulos pegados ni marcas de agua, Para eso uso el reproductor verystream y fembed que permiten poner subs srt en el video, y aun asi al descargar el video viene con los subs incrustados (Los reproductores en linea no los reconocen y por eso no los leen)
Es la primera vez que intento hacer algo de este estilo en internet y me gustaria saber opiniones de ustedes, En que deberia mejorar y tambien si me pueden dar consejos de como atraer gente a la web.

Sin mas esta es mi web :)
Ver el archivo adjunto 161392
bastante bien creada felicidades
 

Pianista

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
24
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buena, Te deseo mucha suerte en este proyecto.
 

Cine24H

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2018
Mensajes
488
El logo animegas está bacán termina algo similar en hdd, te recomiendo netu como principal, sigue adelante.
 

FantasiaFinal

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2014
Mensajes
1.361
Buena suerte con tu web!

Por cierto, iTzJuanHC ¿qué tema es? Lo he visto antes pero nunca he sabido el nombre del tema
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
La web esta bien hecha y organizada. Pero no creo que dure mucho por el contenido que haces.
 

Daniel.

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te ves original éxitos con tu meta
 

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
Mensajes
651
Interesante, el diseño me agrada más que el de flv. Suerte con el proyecto.
 

Pixtoons

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2013
Mensajes
353
Esta bien, pero las imágenes al cargar demoran mucho, ahora hay formatos que no pesan casi nada y no pierden la calidad de la imagen, pero fuera de eso esta buena la pagina
 

iTzJuanHC

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
123
Esta bien, pero las imágenes al cargar demoran mucho, ahora hay formatos que no pesan casi nada y no pierden la calidad de la imagen, pero fuera de eso esta buena la pagina
Si te demora? A mí me carga inmediato, que formato piensas o como? Hacer una miniatura y no cargar una imagen grande?
 

Cine24H

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2018
Mensajes
488
Esta bien, pero las imágenes al cargar demoran mucho, ahora hay formatos que no pesan casi nada y no pierden la calidad de la imagen, pero fuera de eso esta buena la pagina
No tengo imagenes alojadas intenta darle click derecho y guardar imagen?
Las portadas y fondos son de https://www.themoviedb.org/ Mi página pesa 1.5mb no es mucho.
 

Pixtoons

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2013
Mensajes
353

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba