Presento mi web de frases Facebook

• Autor Autor Carlosmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola, hace unas horas se me ocurrió hacer un sitio de frases para Facebook, y aquí está, no está completamente terminado (como cosa rara), pero funciona muy bien ;D

Enlace eliminado

De paso quisiera que me dieran opiniones y que tal les parece el website ^^

Chau

La página está bien pero el dominio no. No sé si tienes pensado dejarlo así pero queda feo el .tk

Hombre, también depende si tienes interés en dar a conocer la página. Si no es el caso, un .tk siempre está bien 😛

Saludos.

Hombre, también depende si tienes interés en dar a conocer la página. Si no es el caso, un .tk siempre está bien 😛

Saludos.

Ps dar a conocer la página si quiero, pero no quiero invertirle dinero por estos momentos, por ahora fué una idea que quize realizar y aquí está 😀 jejeje

Esta muy bueno el diseño no podras compartirlo por privado (?

Esta muy bueno el diseño no podras compartirlo por privado (?

Sorry, no puedo hacerlo.

He mejorado un poco más la web, he cambiado el logo y mejoras de funcionamiento y aspecto. Me gustaría que me dijeran que les parece ;D

El logo está muy bonito y colorido, me gusta! Y el diseño está excelente, sigue así!

El logo está muy bonito y colorido, me gusta! Y el diseño está excelente, sigue así!

Gracias! voy a ir mejorando poco a poco el diseño y el funcionamiento.

Hola, esta bueno tu sitio, lo que no entiendo es que leí que los dominios .tk estaban baneados por facebook, incluso yo tengo un dominio. tk y esta baneado por facebook y que no es de frases ni nada. :S

No me permite mostrar ni el like box ni el iframe de like ni nada :S