Presento mi web de película: SomosMovies.tv

• Autor Autor somosmovies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
somosmovies

somosmovies

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola gente del forobeta, Presento mi sitio de películas para ver o descargar en 1 Link.

SomosMovies.tv

Screenshot_20240519-1858322.png

Acepto crítica hacia el diseño o que le haría falta a la web. Gracias a todos por visitarnos

otra cosa: nosotros no subimos y ni almacenamos Link de película, sino somos recolectores de varios sitios los link.

Por lo menos a mi me agrada, solo veo 1 punto q no me gusto y ya es personal, se ve muy ancha, me gusta mas el diseno box, pero es personal!
Que theme usa?

Por lo menos a mi me agrada, solo veo 1 punto q no me gusto y ya es personal, se ve muy ancha, me gusta mas el diseno box, pero es personal!
Que theme usa?
Uso el theme dooplay, lo modifique a mi gusto y para mí se me hace más fácil de navegar por eso lo puse así de ancho.

Muy bonita sin muchos ADS instrusivos, sigue asi. 💯

Se ve muy bien. Si pudieras colocar aparte de ver online para descargar seria mejor.

Se ve muy bien. Si pudieras colocar aparte de ver online para descargar seria mejor.
Gracias, tiene las dos opciones es decir para verla online y descargar

La carga de la pagina es super rápida, el diseño bastante bien y tienes muy buen contenido, me puse a ver el Transportador 1 un clásico esa peli, y claro me cargo rapido.

La carga de la pagina es super rápida, el diseño bastante bien y tienes muy buen contenido, me puse a ver el Transportador 1 un clásico esa peli, y claro me cargo rapido.
Gracias 🫂

Leo comentarios que dicen sin muchos Ads pero yo entre hoy 17/08/2024 y tienen más ads que Youtube jajaja xd

Dónde está los anuncios?
El sitio sigue sin anuncios 🤨
Ustedes son los mismos de toda la vida o copiaron?

Me recuerdo que hace añooos descargaba mis películas en somosmovies

Ustedes son los mismos de toda la vida o copiaron?

Me recuerdo que hace añooos descargaba mis películas en somosmovies
El mío es .tv , el .com está lleno de publicidad

✅ Excelente!!!
Nada de ads💀 . Le falta una App 😎, ... mira que casualidad yo hago app´s 👽
jajajaaa
Buena Web 5⭐

esta buena sigue asi, solo agregar mas cosas nomas

Atrás