somosmovies
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Uso el theme dooplay, lo modifique a mi gusto y para mí se me hace más fácil de navegar por eso lo puse así de ancho.Por lo menos a mi me agrada, solo veo 1 punto q no me gusto y ya es personal, se ve muy ancha, me gusta mas el diseno box, pero es personal!
Que theme usa?
Por un largo tiempo no voy a poner publicidad, salvó las publicidad que tiene los embed de la peli 😋Muy bonita sin muchos ADS instrusivos, sigue asi. 💯
Gracias, tiene las dos opciones es decir para verla online y descargarSe ve muy bien. Si pudieras colocar aparte de ver online para descargar seria mejor.
Ah ya la vi. Gracias.Gracias, tiene las dos opciones es decir para verla online y descargar
Gracias 🫂La carga de la pagina es super rápida, el diseño bastante bien y tienes muy buen contenido, me puse a ver el Transportador 1 un clásico esa peli, y claro me cargo rapido.
Fue hace meses supongo ya tiene visitas y le está sacando ganancias.Leo comentarios que dicen sin muchos Ads pero yo entre hoy 17/08/2024 y tienen más ads que Youtube jajaja xd
Dónde está los anuncios?Leo comentarios que dicen sin muchos Ads pero yo entre hoy 17/08/2024 y tienen más ads que Youtube jajaja xd
Ustedes son los mismos de toda la vida o copiaron?Dónde está los anuncios?
El sitio sigue sin anuncios 🤨
Tienes buenas visitas, trafico bro?Dónde está los anuncios?
El sitio sigue sin anuncios 🤨
El mío es .tv , el .com está lleno de publicidadUstedes son los mismos de toda la vida o copiaron?
Me recuerdo que hace añooos descargaba mis películas en somosmovies
Está abandonado ese sitioTienes buenas visitas, trafico bro?
Ya cuanto generas.
Te recomiendo cambiarlo de nombre a Magistv, y se llenara de trafico. Yo lo haría, pero ando retirado del mundo warez.Está abandonado ese sitio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?