Presento mi web de películas estreno

• Autor Autor SamerNavarro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SamerNavarro

SamerNavarro

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Betas Vengo a presentar mi web de películas online, Estreno en su mayoria.

http://estrenosgratis.xyz

Espero sus opiniones, consejos y sugerencias para mejorar la página
Todas las películas estan en buena calidad HD se pueden ver a través de Google Drive y Rapidvideo (con Script que elimina la publicidad)

Gracias y espero sus comentarios🙂

Se ve bien, consigue un script para google drive, y mira el tamaño de los embed de rapidvideo, los controles quedan ocultos abajo.

Muchas gracias, lo tendre en cuenta😛8:

Se ve buena

Gracias🙂1

exelente web la tendre en cuenta

está bonita

Muchisimas gracias:encouragement:

Inviertele al dominio ahora que empiezas, el .xyz no es tan común ni tan atractivo como el .com

Mi opinión. saludos.

Bien😛7: supongo que asi es

Te recomiendo modificar el theme a mas a tu estilo, el theme de toroplay esta usado por varias paginas prácticamente a mi parecer serian como replicas algo no muy atractivo para google. Ese siempre ha sido mi pensamiento hay que tratar de ser único y si nos copian hay que innovar y eso nos mantendrá arriba. Suerte con el proyecto (también ando comenzando uno pero quiero ver como progresa para presentando ante el foro) Saludos brother 🙂🙂

Muchas gracias por tu consejo espero seguirlo parece lo más correcto

Suerte igualmente un abrazo, grandes éxitos😛8:

Esta bonita hermano. Mas tarde chekare bien bien el contenido para ver un peli.

Oye tengo el mismo tema, como se edita esa parte de arriba de las categorias? en donde pusiste "Pide tu pelicula"? A mi me aparecen mis categorias en esa parte, y quiero agregar otras cosas

Me gusto bonita mira que normalmente no me gustan este tipo de web lo que si la extensión
del dominio no me convence

Atrás