Presento mi web de películas y pido opiniones/consejos

• Autor Autor Sebastiancvy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sebastiancvy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos herman@s de Forobeta.

Les presento mi web de películas y series, todavía no está en el dominio que usaré ya que estoy mirando opciones sobre como protegerme al máximo en temas de host y dominios. ¿Consejos/opiniones?

*PD. En sí lo hago por hobby y ver como puede mejorar, yo me dedico principalmente a una plataforma de contenido monetizable, tipo OnlyFans, que es mi proyecto personal y que está en constante crecimiento, en esta página subo 1 o 2 películas al día, pero esto me llama la atención. Gracias a tod@s.

Tu sitio se ve espectacular, muy similar a Netflix, además de tener un buen diseño y además de que se puede ver algunas pelis sin problemas, espero que tu proyecto crezca. 😀
Gracias amigo. Estoy trabajando como Hobby, agregando 2 o 3 pelis por día en mis tiempos libres. Un abrazo para ti.

te felicito, es una de las mejores web que han presentado en el foro
voy a hecharme una maraton de algunas series que tienes..

te felicito, es una de las mejores web que han presentado en el foro
voy a hecharme una maraton de algunas series que tienes..
Gracias. Estoy actualizando más y más series poco a poco, ya que lo tomo con hobby, ahorita, estoy terminando de subir 1899. Bendiciones para ti.

Una duda, como haces con el tema de copyright? O lo pagas?? Explícame por favor

Me ha gustado, hay variedad y esta al día con películas y series, tendré que dejar mirando películas

Te felicito amigo, se ve muy chingona tu web 👏 👏
Veo que descargas las películas que subes de Cuevana, yo suelo descargar desde https://identi.io/ ahí siempre encuentro variedad de series y películas de estreno, quizá te sirva para seguirla alimentando. Saludos!

Gracias hermano te mando un abrazo. Encontre una manera de descargarlas directamente de Cuevana, tengo 150 megas y las descargo en menos de 2 minutos por qué descargo entre 12 y 15 mbps y en otras páginas descarga entre 3 y 6 mbps supongo que por el servidor, entonces por eso he optado más por Cuevana. Pero le daré un vistazo a la que me comentas. Saludos y te mando un abrazo.