Presento mi web de películas

• Autor Autor Mega-UP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mega-UP

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,quiero presentarles mi sitio web de películas.

Tienes 3 opciones a elejir : Castellano,latino y subtitulado ( Pronto habrá en inglés también )

No tiene muchos anuncios,solamente 1 pero es popunder y puede molestar un poco pero salta cada hora.

El diseño no está sobrepasado con los colores por así decirlo.

Es nueva y estoy agregando 100 películas minimo al día, solamente películas desde el año 2006.

El link es este : www.nikanodia.com

Gracias por ver el post,acepto críticas y tambien ideas para el sitio web. :encouragement:

esta muy feo el diseño. Pero felicidades por la web 🙂

Buenos días! Pienso que como punto de partida es aceptable siempre que revises la veracidad de los enlaces, su correcto funcionamiento, y que todos siguen al día, y es una tarea bastante esclavizadora tratándose de series y películas... Pero si eres constante seguro te aportará beneficios pronto.😛8:😛8:😛8:

Felicidades por tu nuevo proyecto, estos sitios de películas necesitan de estar siempre actualizadas con los últimos estrenos, así que vas a tener trabajo, con constancia y disciplina seguro harás que tu sitio figure tarde que temprano.

Gracias,he cambiado el diseño y me quedaré con esta.

- - - Actualizado - - -

Felicidades por tu nuevo proyecto, estos sitios de películas necesitan de estar siempre actualizadas con los últimos estrenos, así que vas a tener trabajo, con constancia y disciplina seguro harás que tu sitio figure tarde que temprano.

Gracias,he cambiado el diseño y me quedaré con esta, aunque es cierto que necesitaré subir los capítulos y tal pero es un trabajo como otro y sin salir de casa.

- - - Actualizado - - -

esta muy feo el diseño. Pero felicidades por la web 🙂

gracias ? 😀 😀 :sorrow::sorrow:

El diseño mejoró, suerte con el proyecto! 🙂

bonito diseño pero la publicidad agobia un poco..