Presento mi web de películas

• Autor Autor Mega-UP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mega-UP

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,quiero presentarles mi sitio web de películas.

Tienes 3 opciones a elejir : Castellano,latino y subtitulado ( Pronto habrá en inglés también )

No tiene muchos anuncios,solamente 1 pero es popunder y puede molestar un poco pero salta cada hora.

El diseño no está sobrepasado con los colores por así decirlo.

Es nueva y estoy agregando 100 películas minimo al día, solamente películas desde el año 2006.

El link es este : www.nikanodia.com

Gracias por ver el post,acepto críticas y tambien ideas para el sitio web. :encouragement:

esta muy feo el diseño. Pero felicidades por la web 🙂

Buenos días! Pienso que como punto de partida es aceptable siempre que revises la veracidad de los enlaces, su correcto funcionamiento, y que todos siguen al día, y es una tarea bastante esclavizadora tratándose de series y películas... Pero si eres constante seguro te aportará beneficios pronto.😛8:😛8:😛8:

Felicidades por tu nuevo proyecto, estos sitios de películas necesitan de estar siempre actualizadas con los últimos estrenos, así que vas a tener trabajo, con constancia y disciplina seguro harás que tu sitio figure tarde que temprano.

Buenos días! Pienso que como punto de partida es aceptable siempre que revises la veracidad de los enlaces, su correcto funcionamiento, y que todos siguen al día, y es una tarea bastante esclavizadora tratándose de series y películas... Pero si eres constante seguro te aportará beneficios pronto.😛8:😛8:😛8:

Gracias,he cambiado el diseño y me quedaré con esta.

- - - Actualizado - - -

Felicidades por tu nuevo proyecto, estos sitios de películas necesitan de estar siempre actualizadas con los últimos estrenos, así que vas a tener trabajo, con constancia y disciplina seguro harás que tu sitio figure tarde que temprano.

Gracias,he cambiado el diseño y me quedaré con esta, aunque es cierto que necesitaré subir los capítulos y tal pero es un trabajo como otro y sin salir de casa.

- - - Actualizado - - -

esta muy feo el diseño. Pero felicidades por la web 🙂

gracias ? 😀 😀 :sorrow::sorrow:

El diseño mejoró, suerte con el proyecto! 🙂

bonito diseño pero la publicidad agobia un poco..

Atrás