Presento mi web De Películas

• Autor Autor sniffer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sniffer

sniffer

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hola a todos!!!

Les presento mi web se llama Mega Películas es de descarga de series, películas en calidad DVDRip, BRRip 720p y 1080p, 3D SBS espero les guste y me dejen sus comentarios. 😛8:

Enlace
www.megapeliculas.cf

Buena pinta, suerte con ella :encouragement:

Como comentario me parece que el fondo del Widget de Facebook lo veo demasiado sobrecargado.

Buena pinta, suerte con ella :encouragement:

Como comentario me parece que el fondo del Widget de Facebook lo veo demasiado sobrecargado.

Gracias! :encouragement: , la verdad tengo unos días pensando en eso y también en la de perfil

Me gusta mucho pero tambien deberias colocar para que se vea en la web, igual felicitaciones

linda web, me asombra la cantidad de competencia en este nicho, ojala puedas sobresalir, suerte

felicidades por tu sitio web no me gusta el dominio .cf

ten cuidado con ese iframe que aparece para descargar la peli. Por menos de eso adsense te puede banear, saludos

No tienes pestaña de DMCA? Avisando de que las peliculas no están alojadas en tus servidores.Y tal. Eso es importante.Por lo demás, bien 🙂

Gracias si la verdad dejé un pequeño mensaje en el footer, crees que sea suficiente? :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu consejo!

- - - Actualizado - - -

Gracias!, y eso por qué? cuestienes de SEO? 🙁

No tienes pestaña de DMCA? Avisando de que las peliculas no están alojadas en tus servidores.Y tal. Eso es importante.Por lo demás, bien 🙂

¿Acaso con eso dejaran de llegar las denuncias? A mi modo de ver eso está de más. Es un texto que nadie lee y mucho menos toma en cuenta cuando van a por usted.

En cuanto a la página se me hace que ese azul es muy fuerte para la vista. El color negro con el otro azul no contrasta y hace que la página se vea como sin vida, muy opaca.

Saludos

Está muy bonita, suerte y mucho trabajo ya que hay bastante competencia en ese tema.

Me gusta tiene buena pinta :encouragement: agregarias las temporadas de Flash? Gracias:encouragement:

me gustó, muy buen trabajo

Atrás