BreoganGal
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estaba checkeando y creo que fuiste la persona que entro con Firefox, vi que no paso de el Cargando... si es así dime y chequeo porque a mi si me cargo bien pero gracias a tu comentario ingrese usando Firefox y vi que el menú esta como tu dices, la parte izquierda casi en el techo y la derecha casi en el piso eso debe ser una incompatibilidad de CSS :encouragement:
Entre con firefox pero si que entre, si no no podria hacer visto el menu hombre jejej
Eso si, cuando estaba navegando entre las paginas internas volvió a quedarse en blanco y no espere tanto a que cargara, por eso puede salirte que me fui xD
Pero eso, lo del menú creo que quedaria bien la verdad, pero antes de nada, yo de ti optimizaría la velocidad de carga.
Hola, pues a mi me gusta bastante. El color rojo es bastante interesante y la pokeball como logotipo oficial de la web estaría bastante bien. La apunto para mis marcadores.
Sigue así. Un saludo!!!
Buen proyecto y buena página, aunque en mi opinión siento que le hace falta un poquito más de color, éxito!!
¿Un poco más de color? me seria de ayuda si me dieras más detalles :encouragement: gracias por tu mensaje
[MENTION=141660]JancoBH[/MENTION] La web en sí está bien, pero es exagerado el peso de algunas imágenes, algunas alcanzan 400kb y puede que más (porque están en png).
Recomiendo comprimirlas con tinypng.com o algún otro programa que conozcas. :encouragement:
Gracias por tu mensajes, reduje mucho las imágenes con Photoshop y logré subir mi score en Google Insight
Si, tal vez poner un fondo estático con alguna imagen más colorida referente al tema de tu página para que llame más atención visualmente, pero es sólo una opinión, saludos 🙂
Si pensé hacer eso y otros estilos, mis conocidos me dijeron que la versión actual era más limpia aunque igual siento que le falta un "algo" así como tu me dices, de todas formas por eso le coloque versión beta osea que puede cambiar. cuando pueda veré si contacto a un diseñador web para el logo que es algo que si o si debo cambiar y si puedo otro enfoque o diseño similar pero mejor y yo me encargaría de programarlo, de todas formas gracias por tu mensaje me ayuda mucho :encouragement: saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?