Presento mi web de programas full

Podras subir programas full para mac?

Excelente web y todos los éxitos! Me gustaría que quizás tenga el link de "virus total" para poder quedarme más tranquilo de la procedencia de estos archivos!

Excelente web y todos los éxitos! Me gustaría que quizás tenga el link de "virus total" para poder quedarme más tranquilo de la procedencia de estos archivos!
Si todo eso vamos hacerlo, pero vamos lento jeje pero seguro

Me agrada, mientras no tenga virus ni scripts maliciosos, todo bien, bro.

Una consulta: ¿tienes algo para evitar que CCleaner muestre la publicidad del 'trial'? Es bastante molesto. A pesar de tener desactivadas las opciones de promociones, sigue apareciendo ese mensaje cada rato. ¿Alguna key full o solución para eso? haha

Esa es la idea bro.

única solución comprar la licencia cheap, baratas

Me parece muy buena la idea. Podria incluso compartir contigo algunos programas hechos por mi, para que los subas y los usuarios puedan descargarlos.

Me parece muy buena la idea. Podria incluso compartir contigo algunos programas hechos por mi, para que los subas y los usuarios puedan descargarlos.
Le envié un MP

Se ve bien, igual comento como los demás, si tuviera algo de virus total para estar más tranquilo de algo malicioso, estaría genial. Mucho éxito en tu web!