Presento mi web de Tecnología da tu opinion

• Autor Autor MundoVideo2030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MundoVideo2030

MundoVideo2030

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes comunidad ForoBeta.

Les presento mi web de Tecnología, espero vuestros comentarios, criticas y algunos consejos.

Inicio - Universal Tech

Hola buenas noches {hora peninsular} el aspecto está chulo, me gustan los colores, sin embargo la seguridad brilla por su total ausencia:

- Acceso por URLs por defecto

- Acceso al archivo readme

- Lectura en código la versión de WP (a pesar de estar desactivado el botón derecho se puede ver)

- Sin protección bajo los errores 404

- Usuario de acceso "admin"

🙂 🙂

Mucha suerte con ella, somos competencia 😉

Aparte de lo que dice el compañero de la seguridad, también le pondría un Favicon identificativo.

Hola buenas noches {hora peninsular} el aspecto está chulo, me gustan los colores, sin embargo la seguridad brilla por su total ausencia:

- Lectura en código la versión de WP (a pesar de estar desactivado el botón derecho se puede ver)

🙂 🙂

Un consejo para modificar todo?

- - - Actualizado - - -

Mucha suerte con ella, somos competencia 😉

Aparte de lo que dice el compañero de la seguridad, también le pondría un Favicon identificativo.

Gracias saludos

Estq muy bien el sitio, me quedare leyendo unas cosas que me han interesado.
Saludos!!!

buen diseño! :encouragement:

Hola buenas noches {hora peninsular} puedes leer el artículo que escribí hace tiempo en el foro: http://forobeta.com/wordpress/500740-consejos-de-seguridad-and-optimizacion.html

Gracias saludos

- - - Actualizado - - -

buen diseño! :encouragement:

Gracias saludos

- - - Actualizado - - -

Hola buenas noches {hora peninsular} puedes leer el artículo que escribí hace tiempo en el foro: http://forobeta.com/wordpress/500740-consejos-de-seguridad-and-optimizacion.html

Gracias ya he leido una pregunta este plugin es bueno instalarlo HIDE MY WP?

me gusta el theme, y tambien me gusta la tematica, asi q me parece muy buena la web, asi que espero q tengas suerte :encouragement:

me gusta el theme, y tambien me gusta la tematica, asi q me parece muy buena la web, asi que espero q tengas suerte :encouragement:

Gracias saludos

- - - Actualizado - - -

🙂 🙂

Puede dar una nueva revision? Para ver que he cambiado bien.

Gracias saludos

- - - Actualizado - - -

Puede dar una nueva revision? Para ver que he cambiado bien.

Hola buenas noches {hora peninsular} quitando lo de los usuarios, por lo demás todo igual. Has cambiado de "admin" a "jeanmichell gonzalez" [MENTION=158510]MundoVideo2030[/MENTION]

Última edición:
Hola buenas noches {hora peninsular} quitando lo de los usuarios, por lo demás todo igual. Has cambiado de "admin" a "jeanmichell gonzalez" [MENTION=158510]MundoVideo2030[/MENTION]

Ok entiendo del resto bien?

Que me recomiendas he seguido algunos paso pero veo que no resulto.

Hola buenas noches {hora peninsular} yo por lo general no suelo trabajar en el foro pero aquí hay gente muy preparada que puede ayudarte a cercar la seguridad lo máximo a las exigencias de tu proyecto web.

Hola buenas noches {hora peninsular} yo por lo general no suelo trabajar en el foro pero aquí hay gente muy preparada que puede ayudarte a cercar la seguridad lo máximo a las exigencias de tu proyecto web.

Y cual es el area para solicitar ayuda disculpa las molestias.

Atrás