Presento mi web para escuchar y descargar Música Gratis

• Autor Autor Rodolfo Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Reyes

SEO
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, ahora ya terminado y corregido los errores que tenia mi website y haciéndole unas mejoras, doy por presentada ante todos.

Escuchar, descargar música gratis | BajarMp3.co

Espero les sea de utilidad. Saludos :encouragement::encouragement::star2:

es muy útil, pero veo como pequeño el espacio donde salen las canciones, es decir veo mucho espacio en blanco.

porque usar el reproductor de youtube y no uno propio?.. seria bueno que para descargar los mp3 fueran en descarga directa que los jalaras de 4shared o un sitio similar y no de youtube bueno es una critica constructiva del resto esta bonito tu sitio

Categorías aunque sean posas seria bien

Muy buena, deberias de usar un reproductor propio para no perder trafico aunque eso le quitaria calidad, muuy buena la pagina

Te recomendaria usar la api de youtube para ocultar el reproductor por defecto y manejar los botones play/pause con botones personalizados 🙂

Resuelve el reproductor y listo. A mi me gusto.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

muy buen buscador :encouragement:

Gracias por sus comentarios son de mucha ayuda 😀 :encouragement::encouragement::star2:

Me parece excelente tu página web, solamente un detalle: funciona con Youtube y al convertir el vídeo en audio se descarga con espacios largos en blanco, por ejemplo antes de que empieza la canción.

[MENTION=129826]rodireyes15[/MENTION] ¿Cómo se llama el script? Solo cambiaría el reproductor.

[MENTION=129826]rodireyes15[/MENTION] ¿Cómo se llama el script? Solo cambiaría el reproductor.

Es un script propio de un amigo, más adelante es mas que seguro que le cambie el reproductor. Saludos

Es un script propio de un amigo, más adelante es mas que seguro que le cambie el reproductor. Saludos
Ah, entonces será dueño de gomp3, bajandomp3 páginad que tienen el mismo script. Éxitos.

Que hayan webs similares no significa que sean el mismo script 🙂 :encouragement:

Última edición:
Saludos también amigo 😀