Presento mi Web para venta de Scrips php, Themes, Apps y mucho mas.

• Autor Autor lucasz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucasz12

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Presento mi nueva Web donde podrán comprar y Vender sus propios Scripts PHP, themes para WP, apps y todo lo relacionado a este mundo, solo publica tus scripts y pon en piloto automático a vender tus productos digitales.
Básicamente es una tienda de Scripts PHP
Acepto criticas constructivas.
La web es: https://shopmaxp.com/

Algo que a mí que choca mucho es una página con textos en Inglés y español.

Presento mi nueva Web donde podrán comprar y Vender sus propios Scripts PHP, themes para WP, apps y todo lo relacionado a este mundo, solo publica tus scripts y pon en piloto automático a vender tus productos digitales.
Básicamente es una tienda de Scripts PHP
Acepto criticas constructivas.
La web es: https://shopmaxp.com/

Habria que hacer un analisis mas a fondo pero en un primer vistazo puedo decirte que los enlaces del footer no funcionan y nadie va a creerte que los autores han ganado mas de 7M con 4K ventas. En el home, aun mantienes la seccion FaQ y Testimonial con el contenido que tiene el theme por default.

error 403 empezamos bien

Está interesante... te escribo mp con propuesta amigo

El diseño me parece desfazado, deberías de ponerle algo más de vida, debes de definir tu público, enfocarte en un público hispano hablante o inglés hablante, corregir errores internos de la página.

Siento desconfianza comprar algo en tu página, todavía te falta arreglar los Lorem Ipsum, las ganancias 7 millones de $.

Siento desconfianza comprar algo en tu página, todavía te falta arreglar los Lorem Ipsum, las ganancias 7 millones de $.
es verdad no corregí eso, ahí salen mis ventas ya

Tengo varias criticas constructivas.
1- La barra superior desde mi punto de vista considero que deberia ser modificada o en su defecto eliminada, los botones de ingresar, registro, carrito, deberian pasar a la inferior.

2- El banner trataria de que fuera algo distinto, tiene baja resolucion y se ve realmente pesimo.
3- Lo de los trending items, trataria de que fueran mas pequeño y tocaria un poco el tema del flex.
4- Lo de autor destacado lo sacaria de forma temporal.
5- lo de los faq lo llevaria a otra pestaña temporal.
6- los testimonios de momento son demasiado genericos, se ven muy generados con IA.
7- el logo de shopmax, siento que no te esforzaste en lo absoluto, no encaja en el footer por la gama de colores
8- trata de usar colores llamativos que no cansen la vista.
9- cuando filtras las categorias lo ideal es que el filtro se viera de otra forma, no como esta actualmente.

De esta forma podria continuar un poco, buena suerte, exitos

Tengo varias criticas constructivas.
1- La barra superior desde mi punto de vista considero que deberia ser modificada o en su defecto eliminada, los botones de ingresar, registro, carrito, deberian pasar a la inferior.

2- El banner trataria de que fuera algo distinto, tiene baja resolucion y se ve realmente pesimo.
3- Lo de los trending items, trataria de que fueran mas pequeño y tocaria un poco el tema del flex.
4- Lo de autor destacado lo sacaria de forma temporal.
5- lo de los faq lo llevaria a otra pestaña temporal.
6- los testimonios de momento son demasiado genericos, se ven muy generados con IA.
7- el logo de shopmax, siento que no te esforzaste en lo absoluto, no encaja en el footer por la gama de colores
8- trata de usar colores llamativos que no cansen la vista.
9- cuando filtras las categorias lo ideal es que el filtro se viera de otra forma, no como esta actualmente.

De esta forma podria continuar un poco, buena suerte, exitos
Gracias por tus sugerencias, las cuales se tomaran en cuenta.

Hola, que diferencia hay entre ShopMax y Themeforest?

Un saludo

Me gusta mucho el diseño en general. Agradable e intuitivo. Es un theme?

Crear es fácil, lo más importante es que la gente utilice la plataforma

suena interesante, pero. ¿que ofreces para diferenciarte de la competencia?

Atrás