tarucha
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, hoy les vengo a mostrar como va mi web. Tiene unos 5 meses pero hace 2 que vengo subiendo películas y demás.
El dominio creo que es algo llamativo y fácil de recordar: Peliculón.top (no estaba disponible ni .com .net .org o .tv) Que opinan??
Casi todas las películas están en HD o Full HD, muy pocas en DVD-Rip, y los Estrenos obviamente CAM o HDTS
En cuanto a Idioma soy partidario del ORIGINAL CON SUBS (todas) y también en Latino (90%), algunas en Castellano (20% aprox. sorry).
El theme es conocido y bastante agradable a la vista. Cuenta con reproductor PROPIO (plugin propio para poner logo, esconder el link, puedes poner una imagen, entre otras funciones). También películas en OpenLoad.
En el apartado de DESCARGA: solo Películas en MEGA y OPENLOAD.
Llevo indexadas unas 200, y pocas series.
Espero sus críticas y opiniones. Saludos!
PD: el player está a la venta (MP).
Ahora sí, Muchas gracias por su atención.
El dominio creo que es algo llamativo y fácil de recordar: Peliculón.top (no estaba disponible ni .com .net .org o .tv) Que opinan??
Casi todas las películas están en HD o Full HD, muy pocas en DVD-Rip, y los Estrenos obviamente CAM o HDTS
En cuanto a Idioma soy partidario del ORIGINAL CON SUBS (todas) y también en Latino (90%), algunas en Castellano (20% aprox. sorry).
El theme es conocido y bastante agradable a la vista. Cuenta con reproductor PROPIO (plugin propio para poner logo, esconder el link, puedes poner una imagen, entre otras funciones). También películas en OpenLoad.
En el apartado de DESCARGA: solo Películas en MEGA y OPENLOAD.
Llevo indexadas unas 200, y pocas series.
Espero sus críticas y opiniones. Saludos!
PD: el player está a la venta (MP).
Ahora sí, Muchas gracias por su atención.