Presento mi Web (Peliculas y series Online - Descarga) - Peliculón.top

• Autor Autor tarucha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tarucha

tarucha

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, hoy les vengo a mostrar como va mi web. Tiene unos 5 meses pero hace 2 que vengo subiendo películas y demás.

logo-3.webp

El dominio creo que es algo llamativo y fácil de recordar: Peliculón.top (no estaba disponible ni .com .net .org o .tv) Que opinan??

Casi todas las películas están en HD o Full HD, muy pocas en DVD-Rip, y los Estrenos obviamente CAM o HDTS
En cuanto a Idioma soy partidario del ORIGINAL CON SUBS (todas) y también en Latino (90%), algunas en Castellano (20% aprox. sorry).

El theme es conocido y bastante agradable a la vista. Cuenta con reproductor PROPIO (plugin propio para poner logo, esconder el link, puedes poner una imagen, entre otras funciones). También películas en OpenLoad.

En el apartado de DESCARGA: solo Películas en MEGA y OPENLOAD.

Llevo indexadas unas 200, y pocas series.

Espero sus críticas y opiniones. Saludos!

PD: el player está a la venta (MP).

Ahora sí, Muchas gracias por su atención.

Se ve bien tu sitio, yo le cambiaria el logo nada mas y otra cosa te recomiendo que encriptes los videos del player.

te felicito sigue adelante

muy bien trabajado!! espero tengas una exelente acogida para tus visitas.!

Felicidades ! adelante compañero , perseverancia y dedicación ! :encouragement:😛7:

os felicito!

- - - Actualizado - - -

he visto como 5 sitios de peliculas y todos teneis vuestro mismo diseño. hahahaha pero igual pues os felicito por el gran trabajo! 😉

Son legales este tipo de webs? lmfao

Buena Pagina de Peliculas!

Se ve bien tu sitio, yo le cambiaria el logo nada mas y otra cosa te recomiendo que encriptes los videos del player.

Gracias por la crítica. En cuanto al logo, es lo que buscaba. Solo en nombre de la página con algo de color.
Y en lo del reproductor, solo quedan a la vista los links de servers externos (openload, netu,etc) pero ahora incorporé un reproductor para google drive y subo todo ahí, encriptado obviamente.
Si tienes algun plugin o una modificación para encriptar los Iframe me la pasas por favor jaja.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos los que les gustó la página 🙂
Sigo adelante 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Son legales este tipo de webs? lmfao

No, no son legales. No podemos usar Adsense 🙁

- - - Actualizado - - -

os felicito!

- - - Actualizado - - -

he visto como 5 sitios de peliculas y todos teneis vuestro mismo diseño. hahahaha pero igual pues os felicito por el gran trabajo! 😉

Lo unico malo del theme que uso :/

Gracias por la crítica. En cuanto al logo, es lo que buscaba. Solo en nombre de la página con algo de color.
Y en lo del reproductor, solo quedan a la vista los links de servers externos (openload, netu,etc) pero ahora incorporé un reproductor para google drive y subo todo ahí, encriptado obviamente.
Si tienes algun plugin o una modificación para encriptar los Iframe me la pasas por favor jaja.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos los que les gustó la página 🙂
Sigo adelante 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

No, no son legales. No podemos usar Adsense 🙁

- - - Actualizado - - -

Lo unico malo del theme que uso :/

Que theme usas amigo???

este link no me carga

Atrás