Presento mi web, PORRAS, experto en SEO local.

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jota SEO

Jota SEO

VIP
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola, a todos, presento mi web, curriculum para experto seo local la he reliizado con WordPress y elementor.

Espero le guste.

¿ Como la mejorarian ?

Gracias.

Me gusta el diseño, simple pero claro, ademas el tiempo de carga ha sido rapido en laptop a pesar de que use elementor, no se si a nivel de seo local sea bueno algun blog, no se mucho de seo local, pero lo recomiendan mucho

Sales muy favorecido en la foto.

¿Es de cuando estuviste visitando dubai?
1731884446904.webp

muy bello verda que si 😎

Me gusta la web, pero la foto me dice “CriptoBro”

parece que la web lo hicistes con muchas ganas, el diseño esta acorde al tema, supongo. de hecho tal parece que alguien puede adoptar estas estretegias para ventas de diferentes productos y servicios

La foto: Vlogger 2.0 de esos que te venden hasta su madre por los pies...

Decir ser un experto en SEO y que tu estructura comience así:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<H1> Hola, soy Jesús Porras
deja mucho que desear....
Aparte quieres venderte como marca personal usando una imagen de stock (sin etiqueta alt...) , creo que le quita la seriedad y el profesionalismo
portrait-of-young-handsome-man-posing-in-studio-small.png

Mejor pon una foto de stock de un adolescente y di que eres un consultor experto en SEO local con más 39 años de experiencia.

está bonito, pero una web no deb eser solo bonita, a no serq ue no te improte las busquedas en tu home, esto anda muy mal.

1731970075991.png

Última edición:
buen h1 y buen anchor text desde Forobeta

Aparte quieres venderte como marca personal usando una imagen de stock (sin etiqueta alt...) , creo que le quita la seriedad y el profesionalismo
Por estos lares hay mucho fantasma que se ven 3 videos de YouTube y se creen SEOS jajaja

Carga rápido

el no necesita eso, si no sabes quien es el SEO Jesús Porras estás perdido en el mundo del marketing

En fin... No tengo más que decir del personaje.

Lo que me hace ruido es la foto (que parece sacada de alguna página sin derechos de autor) y la ilustración final (que pasa lo mismo). Yo hago ilustraciones, por si en un futuro necesitas poner algo original en tu web.

Atrás