Presento mi web (Portafolio)

• Autor Autor ElianStyleRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ElianStyleRD

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos.

Recientemente me propuse poner a prueba mis conocimientos de Wordpress y me hice un portafolio personal y me gustaría presentárselos:

https://eliangomez.tech

Cabe destacar que no he hecho ningún curso especializado en Wordpress ni derivados. El poco conocimiento que he adquirido ha sido gracias a que estudio Desarrollo de Software en el instituto y también de manera autodidacta.

Me gustaría saber la opinión de expertos como ustedes, ¿qué debería mejorar? ¿Que podría incluir? Una puntuación del 1 al 10.

Gracias a todos por su tiempo.

Me gustó la web, pero veo que tiene un problema de carga, deberías de optimizar la web, uffff... me está demorando demasiado

Me gustó la web, pero veo que tiene un problema de carga, deberías de optimizar la web, uffff... me está demorando demasiado
Probaré hacerla estática porque al parecer pesa mucho, pero gracias por la respuesta. Lo aprecio mucho. Un saludo.

Éxitos en tu proyecto.

Al parecer hay un link roto.

Si alguien ingresa a tu web y mide su velocidad, difícil que te quieran contratar, por lo visto tu web es tu carta de presentación, entonces deberías de enfocarte y mucho en la carga.

a mi me sale la web caída.

la web no funciona !

Tiene buen diseño. Pero me lleva a confusión la foto del inicio, es una mujer. Me lleva a pensar que tras la página hay una diseñadora, pero luego veo tu foto y veo que no es así.
Por otra parte, te recomendaría invertir algo en fotografías para ti, de tu rostro o en las que salgas trabajando. Contacta con algún fotógrafo de tu zona. Contar con buenas imágenes, también es otro punto de profesionalidad para tu trabajo.
Así mismo toda la web está en inglés, sin embargo el CV no...¿a qué se debe? Es algo confuso.

Hazlo estático, porque demora un monton en cargar.

Ahora que veo la pagina que presentas, yo soy de los que no me gusta poner explicitamente la direccion de correo, ya que los bots que circulan por ahí te la pillan y luego te hacen spam. Eso sí a google le gusta para el SEO