telepliz oficial
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pensé lo mismo¿Qué es CRO? Pensé en algún animal de alguna canción para chiquitines. Pero es ¿algo así como tu marca?
Madre mia, casi 3k
Edito:
Creo que la web la ha hecho el, una agencia no te puede hacer eso. Pero ha puesto eso para recibir críticas.
Una cosa es SEO y otra la web, si es por SEO es lógico que Google le dará prioridad al dominio que lleva la keyword en el dominio
Gracias por detallar tu respuesta.
y yo buscando la manera de no ser top 1 JAJAJAJAJAJAGracias por detallar tu respuesta.
Me estás diciendo que, te han cobrado casi 3000€ por una web que te haces tú viendo 3 vídeos el youtube con elementor, que te han posicionado en top 1 para una palabra clave que es justo EMD con tu dominio, que te han metido 4 enlaces en 4 foros de mierda de SEO que son granjas de enlaces con Ips de todos lados menos de España y aún así te crees que defiendes mi respuesta poniendome que eres top 1?
No, no te lo digo a malas, ni quiero enfadarme con nadie, pero lo que te han hecho es una estafa en toda regla (si es real que te lo ha hecho una agencia) supongo que ahora se estarán dando golpes en el pecho diciendo que estás top 1 no? 😂 😂
En fin, juzga tu mismo:
Ver el archivo adjunto 1534408
Si es real, te estafaron esa landing page se hace en un diaEl desarrollo ha durado 3 meses, por eso ese precio.
No es estafa, es programación desde 0.Si es real, te estafaron esa landing page se hace en un dia
Brother eso es estafa, esa web no está ni programada eso es elementor, basicamente poniendo bloques en una webNo es estafa, es programación desde 0.
Como lo sabes ? A caso tienes acceso al código fuente ?Brother eso es estafa, esa web no está ni programada eso es elementor, basicamente poniendo bloques en una web
Se ve directamente con el F12Como lo sabes ? A caso tienes acceso al código fuente ?
Pasa captura, por favor.Se ve directamente con el F12
Aquí lo tienes, no es código:Como lo sabes ? A caso tienes acceso al código fuente ?
Como acceden a datos privados ?Aquí lo tienes, no es código:
No son privados. Hay herramientas como esa que te dice que se ha usado para construir una web y esa de código tiene poco.Como acceden a datos privados ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?