Gust4v0
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Por el momento los tengo así programados...cuando le agregue los vídeos verán como queda...mañana 🙂No está nada mal la versión responsive, queda ver cómo se ven los vídeos o donde envia al momento del juego por qué todos dicen que no tiene canal para ver de momento jeje
Al dar click en "ver partido" el player aparece aquí mismo, así es o hay algún error??
Así lo tengo por el momento, aunque pienso mejorar eso. No sé alguna idea 😃Al dar click en "ver partido" el player aparece aquí mismo, así es o hay algún error??
Ver el archivo adjunto 1486204
Al dar click en "ver partido" el player aparece aquí mismo, así es o hay algún error??
Ver el archivo adjunto 1486204
Muchas gracias. Veré ese tema por categorias...Ah si, se ve mejor, aunque quizás categorizar por países?
increíble ahora si me podre ver los paritdo en mi Tv vieja JAJAJAJHola a todos, presento mi web tipo futbollibre pero creado desde 0, con 50% IA 50% apoyo de un hermano, pueden echarle un vistazo y pues ver que tal quedó. Lo hice como un pasatiempo pero me ha gustado, tengo un apartado admin donde tengo un generador de ligas y de equipos tomados de onefootball y poder crear partidos desde mi mismo apartado admin. Acepto criticas o lo que venga. https://futbollibreonline.xyz/
Ver el archivo adjunto 1486040
Estoy tratando de mejorarlo, gracias por comentar.increíble ahora si me podre ver los paritdo en mi Tv vieja JAJAJAJ
Gracias bro.....Exitos! Acá en argentina si no hay vpn no anda nada
Gracias paisano....Está chilero, bien ordenado y limpio.
He colocado un filtro para una busqueda más rápida.....Ah si, se ve mejor, aunque quizás categorizar por países?
MMMM, si pero asi es esto. Arriesgar un poco 🙂bro pero no te puede caer una buena por eso? no tengo idea de como se maneja dmca
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?