StudioCanary
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se aceptan criticas constructivas. Un saludo a todos los Betas ♥ Venezuela.
Última edición:
Gracias colega, un exito rotundo para ti. mereces lo mejor. ♥Muy buenas ilustraciones colega 🙂 Muchos exitos 🙂
No, todo totalmente a mouse, primero a mano y paso a digital. Gracias colega, un exito rotundo para ti. mereces lo mejor. ♥Qué buenas las ilustraciones... qué te iba apreguntar, usas tableta gráfica?
Muchas gracias por la nota.!Bonito trabajo me gusto a nivel de ilustraciones. En cuanto a los logos que muestras 2 ó 3 está resueltos como tal, los otros pasan a ser micro ilustraciones. En el desarrollo de un logo se busca la simpleza y funcionalidad ya que estos se deben aplicar en diferentes soportes.
Ejemplos: Apple, Netflix, Amazon, Logitech, etc.
Muchisimas gracias y exito colega.! ♥Se nota que tienes talento natural para la ilustración, un estilo claro y definido y la capacidad de desarrollar no solamente dibujos sino también, logos, conceptos y logotemas... te hago llegar una felicitación y mis deseos de éxito!
A respuesta de este comentario.! Hay competencia amigo. Con eso te lo digo todo. A su vez.! La competencia busca sacar del mercado a su enemigo.!Muy buenos diseños, recuerdo haber visto estas imágenes en grupos de fb de diseñadores y te acusaron de robar estas imágenes de otro usuario del grupo, tal cual 🫠
Muchas gracias colega! ♥Bro, están padrísimas tus ilustraciones, muy padre el trabajo que haces!
Te comento. ¿Cómo voy a robar imágenes, que en las mismas llevan mi apellido? Y todas tienen sus manuales corporativos?Muy buenos diseños, recuerdo haber visto estas imágenes en grupos de fb de diseñadores y te acusaron de robar estas imágenes de otro usuario del grupo, tal cual 🫠
Depende. No todo el mundo busca usar su logo en diferentes soportes.Bonito trabajo me gusto a nivel de ilustraciones. En cuanto a los logos que muestras 2 ó 3 está resueltos como tal, los otros pasan a ser micro ilustraciones. En el desarrollo de un logo se busca la simpleza y funcionalidad ya que estos se deben aplicar en diferentes soportes.
Ejemplos: Apple, Netflix, Amazon, Logitech, etc.
Exacto, tambien he visto que grandes proyectos, tienene distintos logos. Pero con la misma esencia.! Como ejemplo. ''Amazon'', sin la palabra, mostrando la sonrisa, ya uno conoce ese logo.Depende. No todo el mundo busca usar su logo en diferentes soportes.
Así es. Incluso me viene a la mente “aws” con la sonrisa-flecha abajo. Sin conocer mucho lo que es, al ver la sonrisa-flecha ya sabes que se trata de un producto de Amazon.Exacto, tambien he visto que grandes proyectos, tienene distintos logos. Pero con la misma esencia.! Como ejemplo. ''Amazon'', sin la palabra, mostrando la sonrisa, ya uno conoce ese logo.
Exacto!! A eso se le conoce manejo de logotipo. Te piden un logo. Lo puedes entregar de varias maneras.! Pero siempre un logo, lleva varias opciones! Hasta para la temporada de navidad.! Que es fundamental.! Hallowen, de estaciones, dias festivos.! Etc. El famoso viernes negro, black friday.!Así es. Incluso me viene a la mente “aws” con la sonrisa-flecha abajo. Sin conocer mucho lo que es, al ver la sonrisa-flecha ya sabes que se trata de un producto de Amazon.