Ganancias en Adbooth en mis últimos 17 días

camil2312 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Buenas gente betas, me siento complacido en presentarles mis ganancias de adbooth en mis ultimos 17 dias me siento satisfecho y contento miren las graficas.
capture-20140805-074853.png

Y esta otra
capture-20140805-074353.png

Y para que no quede duda tengo alrededor de 30,000 visitas diarias el 70% es organica cualquier duda muestro analytic. recomiendo a adbooth como la mejor empresa para monetizar tus paginas warez.

Última edición:
M

mefvalle

Hola soy nuevo, no entiendo lo que publicaste si bien entiendo que ganeaste muy buen dinero, me puedes explicar de que se trata.
Saludos cordiales.
Marcelo

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
[MENTION=48788]camil2312[/MENTION] quita el link de tu sitio inmediatamente, estas loco?, hay gente envidiosa en forobeta que es tu competencia y podria hacerte blackhat y hundirte y hacer que ganes miserias, quita el link antes que alguien malicioso lo vea

camil2312

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Oct 2013
No hay mucho que explicar es solo ganancias por mi pagina web por la publicidad que tengo de adbooth, solo es tener trafico o visitantes y luego $$ y te aseguro que adbooth paga tengo 10 meses trabajando con ellos y nunca me han fallado es mas siempre me han pagado antes de tiempo.

- - - Actualizado - - -

Gracias si es verdad ahora fue que lo pense y lo quite de inmediato gracias de nuevo hermano. :encouragement:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
No hay mucho que explicar es solo ganancias por mi pagina web por la publicidad que tengo de adbooth, solo es tener trafico o visitantes y luego $$ y te aseguro que adbooth paga tengo 10 meses trabajando con ellos y nunca me han fallado es mas siempre me han pagado antes de tiempo.

- - - Actualizado - - -

Gracias si es verdad ahora fue que lo pense y lo quite de inmediato gracias de nuevo hermano. :encouragement:

Cómo posicionas una web de películas?

migocr

Épsilon
Desde
26 Ago 2011
Muy buenas ganancias, ojala mi eCPM fuera parecido al tuyo, mi eCPM del mes pasado fue de 0.22 $ ECPM :neglected:

antonio

Épsilon
Social Media
Desde
25 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A los 6 dias de agosto cpa

Adjuntos

• capturada.jpg
    capturada.jpg
    153,3 KB · Visitas: 875

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
wow muy buenas ganancias, felicidades, espero poder llegar a ese numero :encouragement:

camil2312

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Oct 2013
La mayoria de mexico y latinoamerica y algunas de españa.

- - - Actualizado - - -

Claro que puedes solo es ponerle ganas y realizar buenos post para los buscadores de google.

- - - Actualizado - - -

Claro que puedes solo es ponerle ganas y realizar buenos post para los buscadores de google.

- - - Actualizado - - -

Solo es buscar las palabras claves hay muchos tutos para Seo y lo tienes que aplicar en todos los post.

- - - Actualizado - - -

Plataforma wordpress.

- - - Actualizado - - -

Claro que llegaras a subir tu Ecpm es solo seguir trabajando y buscar mas trafico.

LexTeckGames

Delta
Desde
30 Jul 2013
Que pena la pregunta algo ignorante, que es blackhat ?

[MENTION=48788]camil2312[/MENTION] quita el link de tu sitio inmediatamente, estas loco?, hay gente envidiosa en forobeta que es tu competencia y podria hacerte blackhat y hundirte y hacer que ganes miserias, quita el link antes que alguien malicioso lo vea

- - - Actualizado - - -

Que pena la pregunta algo ignorante, que es blackhat ?

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
wowww impresionante, y cuanto tiempo tiene de vida tu sitio web?

cristhiangeronimo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2014
que buenas ganancias :eek: en su tiempo intente entrar a adbooth pero creo que la temática de mi web no era correcta y no me dio resultados.