- Desde
- 19 Jul 2011
:hello: Hola a todo el mundo. Aunque no soy SEO profesional, tengo conocimientos suficientes al respecto como para haber situado a mi web entre una de las mejor posicionadas de su sector de toda españa. Pese a que es un sector con mucha competencia, en apenas 6 meses la he situado en las primeras posiciones por 5 busquedas distintas. Mi web es Enlace eliminado Tengo un S.A.T. de reparacion de portatiles y actualmente a traves de la web recibimos casi el 90 % del trabajo.
También he lanzado otra web especializada en reparacion de productos apple. Se trata de Enlace eliminado Es necesario oponerse a los abusones de los servicios oficiales de apple, que cobran unos precios demasiado altos.
Gestiono también otras webs, las pirncipales de las secundarias son Enlace eliminado y Enlace eliminado
Yo me llamo David, y estaré encantado de compartir mis opiniones y conocimientos con vosotros.:hello:
También he lanzado otra web especializada en reparacion de productos apple. Se trata de Enlace eliminado Es necesario oponerse a los abusones de los servicios oficiales de apple, que cobran unos precios demasiado altos.
Gestiono también otras webs, las pirncipales de las secundarias son Enlace eliminado y Enlace eliminado
Yo me llamo David, y estaré encantado de compartir mis opiniones y conocimientos con vosotros.:hello:
Última edición: