Presento mis webs

ohmio79 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2011
:hello: Hola a todo el mundo. Aunque no soy SEO profesional, tengo conocimientos suficientes al respecto como para haber situado a mi web entre una de las mejor posicionadas de su sector de toda españa. Pese a que es un sector con mucha competencia, en apenas 6 meses la he situado en las primeras posiciones por 5 busquedas distintas. Mi web es Enlace eliminado Tengo un S.A.T. de reparacion de portatiles y actualmente a traves de la web recibimos casi el 90 % del trabajo.

También he lanzado otra web especializada en reparacion de productos apple. Se trata de Enlace eliminado Es necesario oponerse a los abusones de los servicios oficiales de apple, que cobran unos precios demasiado altos.

Gestiono también otras webs, las pirncipales de las secundarias son Enlace eliminado y Enlace eliminado

Yo me llamo David, y estaré encantado de compartir mis opiniones y conocimientos con vosotros.:hello:

Última edición:

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Bienvenido a forobeta. Los enlaces son no follow, asi que tu intento de reseña no funciono..
Leete las reglas para evitar inconvenientes en el futuro.

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Bienvenido y mucha suerte.

ohmio79

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2011
Bienvenido a forobeta. Los enlaces son no follow, asi que tu intento de reseña no funciono..
Leete las reglas para evitar inconvenientes en el futuro.

Las he leido, pero he visto que en esta seccion se permite un poco esto. También vi que los enlaces eran no follow, pero en el fondo todo suma, aunque no tanto, google tambien los contabiliza.