Canal de YouTube con Videos Divertidos: Opiniones Solicitadas

CEOariel Seguir

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Hola, desde hace unos meses me habia planteado la posibilidad de ayudar a mi novia a crear un canal en Youtube (aprovechando que tiene cierta gracia natural para hablar y contar historias) y en concreto empezamos a trabajar en junio ya un poco en serio.

Le estamos dedicando dos dias a la semana (guin, grabacion, edicion) y con cada video se nota la mejoria.

Este ultimo video, es el mejor que hemos grabado hasta el momento (calidad de imagen, edicion y contenido del video) y me gustarian que me dieran su opinion sobre el: Cosas Tontas que Pensaste de Niño ¡Porque todos fuimos Niños una Vez! - YouTube

Este fue el primero que subimos: ¡No te Saques las Espinillas! Ellas También Tienen Derechos - YouTube

Y este fue el segundo: Leyes de Murphy, Casi todas Aqui... ¡Yo Tambien he sido Victima! - YouTube

Con cada video se nota la mejoria. De mi parte estoy aprendiendo a mejorar el aspecto de la edicion (ya que yo no aparezco en los videos) y de su parte, ella esta mejorando el hablar frente a una camara, ya que nos dimos cuenta que es muy diferente que hablar con una persona.

De paso, para quienes quieran seguirnos y apoyarnos suscribanse: Didibook - YouTube

Como no podia faltar, tambien le cree un blog personal, como complemento a Youtube: Didibook - Este es mi Blog Personal

Por favor, diganme su opinion sincera respecto al ultimo video que subimos (si da risa, si no da risa, si es muy largo, si el tema es aburrido, etc)

Gracias a todos :D

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
Siendo honestos no me dió risa, NADA, y eso que soy una persona que se ríe hasta de cuando pasa la mosca, los anteriores no los vi, pero al menos este ultimo, nada :(

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Hacer llorar es fácil, pero hacer reír es difícil. Primero felicito a la chica que hace los videos, porque tiene el valor de pararse frente a una cámara y exponerse a toda clase de críticas ya sea positivas como negativas. Segundo, una opinión no basta para dejar de hacer las cosas que a uno le gusta ya que si fuera así, muchas genialidades de la actualidad no existirían, ya que los inventores se frustrarían al primer NO que hubieran escuchado y tercero, que siga para adelante y éxitos.

dirkjames013

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2012
primero que todo, muy bonita tu novia, es bastante tierna. pero claro esta que si el objetivo es hacer reir pues no van por buen camino, lo que ella hace es como conversar y por eso no es muy gracioso aunque si es un poco entretenido.

mis consejos, que hable con mas energia, como gritando casi xD y que hable mucho mas rapido. y obvio que vaya al grano en el tema. (que no se alargue tanto).

espero te sirva, saludos

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Estos primeros videos no me entretenieron mucho, pero seguro que con el tiempo mejorara mucho :encouragement:

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Aprecio mucho tu comentario, siendo honesto a mi tampoco me ha dado mucha risa el video, pero poco a poco estamos descubriendo que es lo que hace que un video sea divertido, en parte es la persona (no lo que dice sino como lo dice) y otro factor que ayuda mucho es como edites el video.

Espero que el proximo video, sea mejor que este. Gracias por tu tiempo :p7:

Siendo honestos no me dió risa, NADA, y eso que soy una persona que se ríe hasta de cuando pasa la mosca, los anteriores no los vi, pero al menos este ultimo, nada :(

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Respecto a la chica, creo que debe aprender sobre monólogos, como dice Damax, a mi tampoco me dio risa, siento que su "humor" es muy forzado.
Respecto al blog, no entiendo que tiene que ver con los vídeos, es decir, si en el video habla sobre cosas random ¿Porque en el blog habla sobre temas de salud?

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Hacer reir... Es complicadisimo... Algunas personas hacen reir sin esfuerzo, pero otras ni esforzandose son divertidas...

Realmente, el simple hecho de estar frente a una camara si no esta acostubrado cohibe un poco, no se siente natural y despues de un rato es cansado... Pero es cuestion de acostumbrarse y llegar al punto el el cual ya te sientas comodo.

Gracias por tu comentario, estoy anontando todo lo que me dicen... Segun sienta que hay mejoria, voy a estar compartiendo en el foro para seguir recibiendo feedback :rolleyes:

Hacer llorar es fácil, pero hacer reír es difícil. Primero felicito a la chica que hace los videos, porque tiene el valor de pararse frente a una cámara y exponerse a toda clase de críticas ya sea positivas como negativas. Segundo, una opinión no basta para dejar de hacer las cosas que a uno le gusta ya que si fuera así, muchas genialidades de la actualidad no existirían, ya que los inventores se frustrarían al primer NO que hubieran escuchado y tercero, que siga para adelante y éxitos.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
pues muchas suerte con tu proyecto, la verdad como dices es bastante mas dificil de lo que parece, pero creo que con el tiempo se puede mejorar

la vida cotidiana

Beta
Desde
9 Oct 2012
Hombre muy muy divertido no es pero no quieras la perfección cuando apenas acabas de empezar. Con la práctica todo se mejora.

PD: ¿Qué piensas hacer cuando triufe, tenga 1 millon de subs y corte contigo? :love_heart::eek:nthego: (es broma ajajajaja) o no.

A seguir haciendo más videos.

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Existen personas que hacen reír aun cuando no cuentan chistes y no se hacen los graciosos .___________.

[video=youtube;LvMjUQxUlgE]https://www.youtube.com/watch?v=LvMjUQxUlgE[/video]

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
No me di risa :ambivalence: aunque bueno a mi me gusta el humor de la calle! Incluso HolasoyGerman me da risa solo en algunas cosas, te recomendaria que crees cosas solo suyas y especiales. Que la hagan diferente a otro videoblogger. Por ejemplos German empieza con su famoso Te apuesto que... o cosas asi :encouragement:

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Si es cierto, ella es muy tierna y su humor tiene un toque infantil. Su estilo no es un humor de doble sentido ni tampoco naco, mas bien es parecido a un humor ingenuo o infantil y quizas por eso no sea muy graciosa todavia, es dificil porque no puedo cambiar su forma de ser, tengo que encontrar el punto de equilibrio.

Todos conocen a Hola soy German, su humor tambien es sano y algo infantil, no es de doble sentido (tanto) y aun asi es gracioso, el ya encontro ese punto de equilibrio entre lo sano y lo divertido...

¿Como hacer reir a las personas? Aun no se que hace que un video sea divertido, no es facil :mad:

En el proximo video voy a aplicar tus consejos: que hable con mas energia, como gritando casi xD y que hable mucho mas rapido. y obvio que vaya al grano en el tema. (que no se alargue tanto). Muy buenos consejos, yo creo que si se implementan van a mejorar mucho los proximos videos. Muchas gracias.

Ahh por cierto, jajaja esto si me dio risa jajaja

"Es imposible" dijo el Orgullo.
"Es arriesgado" dijo la Experiencia.
"Matanga" dijo la Changa.

primero que todo, muy bonita tu novia, es bastante tierna. pero claro esta que si el objetivo es hacer reir pues no van por buen camino, lo que ella hace es como conversar y por eso no es muy gracioso aunque si es un poco entretenido.

mis consejos, que hable con mas energia, como gritando casi xD y que hable mucho mas rapido. y obvio que vaya al grano en el tema. (que no se alargue tanto).

espero te sirva, saludos

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Siempre lo he dicho, los hombres son mucho mas divertidos que las mujeres, asi por naturaleza. De hecho es dificil que una mujer haga morir de la risa a un hombre, es mas facil que un hombre haga reir ¿Porque sera? ¿Sera porque somos mas pencos? xD

Creo que es dificil que una youtuber mujer sea mas graciosa que la mayoria de los youtubers hombres, pero he visto algunos canales de mujeres que tambien tienen muchos suscriptores y seguro que muchos de ellos son hombres, yo creo que debemos enfocarnos en un nicho mas pequeño, en entretener pero sin matar de la risa, en el aspecto visual del video, en desarrollar un tema, en humor sano, etc...

Gracias !

Estos primeros videos no me entretenieron mucho, pero seguro que con el tiempo mejorara mucho :encouragement:

---------- Post agregado el 03-jul-2013 hora: 17:41 ----------

Creando mi propio canal en 3... 2... 1... jaja

Pues ese ya es otro tema, de veras no me animaria a tener un proyecto asi, si no sientira que estamos contruyendo una relacion para el largo plazo y si no sintiera que hay amor de por medio...

Hombre muy muy divertido no es pero no quieras la perfección cuando apenas acabas de empezar. Con la práctica todo se mejora.

PD: ¿Qué piensas hacer cuando triufe, tenga 1 millon de subs y corte contigo? :love_heart::eek:nthego: (es broma ajajajaja) o no.

A seguir haciendo más videos.

---------- Post agregado el 03-jul-2013 hora: 17:44 ----------

Que bien te diste a entender,

Es cierto, incluso Hola Soy German (que es top youtuber) solo me da risa en ciertas cosas, me dan mas risa otros que son mas vulgares xD

Es imposible agradar a todo el mundo, mucho menos hacer reir a todo el mundo.

Pero me he fijado que el tipico usuario de Youtube es Hoygan y sobre ellos estan construidos muchos canales famosos... Yo creo que es mas dificil hacer reir a un usuario de forobeta que a un primo o vecino por ejemplo, son mucho mas exigentes...

Le enseñe este mismo video a un amigo hoygan, y le parecio genial, vio mucho potencial y solo comentarios positivos dijo... Entonces me pongo a pensar que quizas no debemos ser tan exigentes, que al final de cuentas el video es para entretener a otros, no a nosotros mismos...

No me di risa :ambivalence: aunque bueno a mi me gusta el humor de la calle! Incluso HolasoyGerman me da risa solo en algunas cosas, te recomendaria que crees cosas solo suyas y especiales. Que la hagan diferente a otro videoblogger. Por ejemplos German empieza con su famoso Te apuesto que... o cosas asi :encouragement:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Me gustó el video. La verdad es que es muy complicado estar frente a una cámara y querer transmitir todo lo que se te pasa por la mente, y lograrlo.
Con el tiempo va a poder soltarse más.

Alguien que puede ayudar mucho en esto (tiene un humor infantil) es Yuya.
También es un tema de edición. Algunos usan la técnica de entrecortar o dividir por secciones. Por ejemplo, Yuya hace eso. Y por ahí está hablando lo más bien y aparece una cara rara que hizo antes. Todo es cuestión de ir viendo con edición, sonido, juego de voces, luces, etc.

Suerte en todo, así empezaron muy bien :encouragement:

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Esa es la idea jajaja claro que lo hare, pero mas adelante...

Monetiza el canal... Muy buenos videos!

---------- Post agregado el 03-jul-2013 hora: 17:49 ----------

Me alegra que te gusto,

Por eso queria publicar el tema en el foro, para ver si habian reacciones diveras y si, algunos me han dicho que no y otros que si... Entonces siento que no vamos tan mal para el tiempo que llevamos en esto :)

Yo tambien creo que con el tiempo, la naturalidad se va a notar mas.

Casi no he visto videos de ella, pero si he escuchado de su trabajo. En mi caso que edito los videos, tengo mucho por mejorar tambien.

Mil gracias por tu comentario, es agradable que te digan cosas positivas tambien :rolleyes:

Me gustó el video. La verdad es que es muy complicado estar frente a una cámara y querer transmitir todo lo que se te pasa por la mente, y lograrlo.
Con el tiempo va a poder soltarse más.

Alguien que puede ayudar mucho en esto (tiene un humor infantil) es Yuya.
También es un tema de edición. Algunos usan la técnica de entrecortar o dividir por secciones. Por ejemplo, Yuya hace eso. Y por ahí está hablando lo más bien y aparece una cara rara que hizo antes. Todo es cuestión de ir viendo con edición, sonido, juego de voces, luces, etc.

Suerte en todo, así empezaron muy bien :encouragement:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
entretenidos si, que den risa no... pero igual muy bueno,no es facil a la primera,les deseo exitos,la chica tiene mucho que dar.

Heis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2012
La verdad me parecio aburrido, lo vi como un video personal, como si hablara con un amigo o conocido. Algunas palabras no las entendi, aunque eso ya es otro tema, porque somos de diferentes paises. Bueno, una recomendacion seria usar musica de fondo. La calidad de video es buena, audio tambien. Para ir empezando van bien, incluso los youtubbers grandes eran peores (sin ofender) cuando empezaron, mira: Mi primer videoblog! HAHAHAHOHOHOHIHIHI - YouTube Y mas MI PRIMER VIDEOBLOG - MUY CÓMICO - YouTube
En conlusion van bien, ahi la llevan.