fidel056 1 Mi Diseñador Suscripción a IA 5 Mar 2011 #1 Hola aqui les traigo este proyecto con el que estoy ayudando a un amigo 10 Curiosidades acepto criticas el blog tiene alrededo 15 dias..
Hola aqui les traigo este proyecto con el que estoy ayudando a un amigo 10 Curiosidades acepto criticas el blog tiene alrededo 15 dias..
juan25 No recomendado Verificación en dos pasos activada 5 Mar 2011 #2 No esta mal... lo unico que yo no le pondria adsense hasta que tenga cierto nivel de visitas...
fidel056 1 Mi Diseñador Suscripción a IA 5 Mar 2011 #3 juan25 dijo: No esta mal... lo unico que yo no le pondria adsense hasta que tenga cierto nivel de visitas... Hacer clic para expandir... Esta bien tomare eso encuenta.. gracias.
juan25 dijo: No esta mal... lo unico que yo no le pondria adsense hasta que tenga cierto nivel de visitas... Hacer clic para expandir... Esta bien tomare eso encuenta.. gracias.
D dtodo Épsilon 5 Mar 2011 #4 Muy interesante se ve, a mi al menos me gusta 🙂 Te deseo muchos éxitos con el proyecto!
fidel056 1 Mi Diseñador Suscripción a IA 5 Mar 2011 #5 dtodo dijo: Muy interesante se ve, a mi al menos me gusta 🙂 Te deseo muchos éxitos con el proyecto! Hacer clic para expandir... Muchas gracias.. trabajaremos para eso para sacarlo adelante
dtodo dijo: Muy interesante se ve, a mi al menos me gusta 🙂 Te deseo muchos éxitos con el proyecto! Hacer clic para expandir... Muchas gracias.. trabajaremos para eso para sacarlo adelante
K Krauler2 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Mar 2011 #6 Yo amigo tengo un blog parecido a este sobre curiosidades y la verdad no me da mucha ganancia con Adsense. A ti como te va?
Yo amigo tengo un blog parecido a este sobre curiosidades y la verdad no me da mucha ganancia con Adsense. A ti como te va?
fidel056 1 Mi Diseñador Suscripción a IA 5 Mar 2011 #7 Krauler2 dijo: Yo amigo tengo un blog parecido a este sobre curiosidades y la verdad no me da mucha ganancia con Adsense. A ti como te va? Hacer clic para expandir... Tengo muy pocas visitas todavia, pero con 6 click eh tenido casi medio dolar. la tengo hay por tenerla todavia se que eso no a va a generar con el numero de visitas que tengo..
Krauler2 dijo: Yo amigo tengo un blog parecido a este sobre curiosidades y la verdad no me da mucha ganancia con Adsense. A ti como te va? Hacer clic para expandir... Tengo muy pocas visitas todavia, pero con 6 click eh tenido casi medio dolar. la tengo hay por tenerla todavia se que eso no a va a generar con el numero de visitas que tengo..
Caymans 1 Ómicron SEO Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 5 Mar 2011 #9 está muy bueno che 😀 hace tiempo tenia pensado abrir uno de ese tipo, ya que no habia demasiados, pero bueno, parece que la cosa se pone dificil (?) Suerte en el proyecto 😀
está muy bueno che 😀 hace tiempo tenia pensado abrir uno de ese tipo, ya que no habia demasiados, pero bueno, parece que la cosa se pone dificil (?) Suerte en el proyecto 😀
D Delkko Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Mar 2011 #10 a mi en lo personal me gustan mucho este tipo de blogs, y este que has hecho me parece que te ha quedado muy bien felicidades saludos..
a mi en lo personal me gustan mucho este tipo de blogs, y este que has hecho me parece que te ha quedado muy bien felicidades saludos..