Presento nuevo blog de Tecnología

• Autor Autor JacoboXYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JacoboXYZ

Eta
SEO
Sí, uno más de esta temática dirán... pero mi intención es destacar en una cosa: las noticias. No quiero que sea uno más del montón, por lo que intento ofrecer noticias que aún no han sido publicadas en español en otras webs.

Dicho esto, dejo aquí la URL:

Enlace eliminado

¿Consejos, opiniones? ya lleva unos días online pero he querido esperar a tenerlo con contenido y con el diseño finalizado.

Está excelente, siempre me han gustado mucho los temas de WPCorner... te felicito amigo, creo que todo está perfecto para mi gusto. Mucha suerte!!!

Un diseño sencillo y bueno, te felicito y mucha suerte con tu proyecto.

El theme me encanto. Exito con la el blog, si escribes sobre lo que te gusta sin duda que obtendrás un buen blog

me encanta el diseño, excelente! suerte con ello!

Sigue asi! exito amigo

Pues aun soy nuevo aca, pero debo decir que me encanto tu blog, aunke bien dices hay muchos, pero si es uno mas pero que vale la pena se agradece

Lo unico que no encontre, es algun boletin de noticias, para pdoer revisarlos titulos en mi email y acceder a la noticia, digo podria resultarte util

Sasludos y excelente inicio

Bytes!!!

Pues aun soy nuevo aca, pero debo decir que me encanto tu blog, aunke bien dices hay muchos, pero si es uno mas pero que vale la pena se agradece

Lo unico que no encontre, es algun boletin de noticias, para pdoer revisarlos titulos en mi email y acceder a la noticia, digo podria resultarte util

Sasludos y excelente inicio

Bytes!!!

Totalmente cierto, iba a meterlo unos días atrás pero tuve problemas con el código y se me pasó del todo.

Muchas gracias por el comentario, ya está añadido :shakehands:

Genial me suscribir ede una vez xd

Saludos y sigue asi

Atrás