Presento Pagina para subir Imagenes Gratis sin registrarse 2012

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wifi

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola les presento esta pagina que hice hace poco, sirve para subir imagenes a y visualizarlos en foro, etc
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Última edición:
Buena la iniciativa, pero tiene algunos errores... no permite subir una imagen ya que los banners flotantes tapan los botones...

w01cih.jpg

Otra cosa las imagenes (o en tu caso el flash de la hora) no estan permitidos al lado del banner de adsense

¿Y como subo las imagenes si con el anuncio de comunidad vicman no le puedo dar a examinar?

me vuele a spam, por que no deja subir imagenes por que me deja ver los botones de la subida

Disculpa ahora mismo quito ese boton, en mi pc no hay ese error debe ser porque mi monitor es pequeño

Para serte sincero, no me gusta nada.

Pero suerte de todos modos y dale para adelante! Hacelo más 2.0!

Buena la iniciativa, pero tiene algunos errores... no permite subir una imagen ya que los banners flotantes tapan los botones...

w01cih.jpg

Otra cosa las imagenes (o en tu caso el flash de la hora) no estan permitidos al lado del banner de adsense
Amigo ya lo arregle, pero ese relog que he puesto addsense no permite?. Avisame para quitarlo Xfa

échale manita manita de gato, (mejora el diseño, 2.0 )

Parece que la hiciste con el bloc de notas, mejora el diseño

Con ese diseño tan feo (sin ofender) no da nada de confianza ese sitio, así que los usuarios que lleguen, se irán de inmediato a subir sus imágenes a los sitios mas reconocidos.

Pero suerte de todos modos y exito con su proyecto

Atrás