Presento proyecto futuro <3

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, estamos trabajando en este proyecto mi socio y yo, quería saber vuestra opinión sobre ella, que les parece.

La web completa está en inglés con vídeos en audio ENGLISH y esperamos que los visitantes disfruten de esta página web, y que hagamos money claro 😀

- Tenemos reproductor propio ( Tenemos pensado en guardar los vídeos en propios servidores )
- Diseño excelente, aún la estamos retocando, para que luzca más
- La carga está rápida, de la página web y de los vídeos
- Tenemos más de 400 series a nuestras manos y las películas con los estrenos

* El dominio es de prueba, en cuanto la lancemos cambiaremos
* Los enlaces de los vídeos se esconderán, igualmente solamente le daremos derecho de lectura a nuestra página web

Enlace : My Blog – My WordPress Blog :encouragement:

Comenta que te parece el proyecto 🙂

* Se busca inversor interesado, por si a alguno le gusta el proyecto *

No puedo criticar mucho ya que no tengo muchas experiencias con webs. Pero como usuario común me encanta la interfaz sencilla pero precisa que tiene, y digo precisa porque no tiene un millón de opciones por aquí y por allá, tiene lo que uno busca y punto, como lo dices carga bien, el reproductor es bueno, aunque siempre que veo algo así por ejemplo me gusta el servidor Rapid Video, porque tiene opciones de 360,480,720 y HD, pero si la web es en inglés todos los gringos tienen internet buena así que da igual :sorrow: Éxitos en tu proyecto !

No puedo criticar mucho ya que no tengo muchas experiencias con webs. Pero como usuario común me encanta la interfaz sencilla pero precisa que tiene, y digo precisa porque no tiene un millón de opciones por aquí y por allá, tiene lo que uno busca y punto, como lo dices carga bien, el reproductor es bueno, aunque siempre que veo algo así por ejemplo me gusta el servidor Rapid Video, porque tiene opciones de 360,480,720 y HD, pero si la web es en inglés todos los gringos tienen internet buena así que da igual :sorrow: Éxitos en tu proyecto !

Muchas gracias compañero 😉 también pensamos en agregar calidad alta y baja, está en idea por ahora y si conseguimos algún inversor para adquirir los discos que necesitamos, seguramente lo haremos. :encouragement:😎

Saludos, he entrado a la pagina y me parece muy minimalista y limpia lo que es genial.
Es un buen tema, no entre a ver ninguna peli porque bueno, mi internet no da para eso.
Pero me pareció una excelente pagina :star2:

Última edición:
Saludos, he entrado a la pagina y me parece muy minimalista y limpia lo que me parece genial.
Es un buen tema, no entre a ver ninguna peli porque bueno, mi internet no da para eso.
Pero me pareció una excelente pagina :star2:

Muchas gracias manuel, me alegra mucho que te guste compañero 🙂 :encouragement:

La verdad es que esta muy bien, es rapida y parece de calidad
Podrian hacer tambien en español

Yo no soy el inversor????,

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Yo no soy el inversor????,

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Hace tiempo que no me escribes compañero, lo siento si no te gustó eso pero bueno, podemos arreglarlo.

- - - Actualizado - - -

La verdad es que esta muy bien, es rapida y parece de calidad
Podrian hacer tambien en español

En cuanto terminemos compañero con el inglés, pasaremos al español también, pensamos en comprar dominio tipo marca para hacerla en varios lenguajes a selección, muchas gracias por la idea también y su calificación al proyecto :encouragement:😎

Esta buena, buen proyecto cuando te mudes al dominio definitivo pienso que podrias comprar un .us,así se relaciona mas con la zona geografica, con puras visita gringas te taparas en varo.

Esta buena, buen proyecto cuando te mudes al dominio definitivo pienso que podrias comprar un .us,así se relaciona mas con la zona geografica, con puras visita gringas te taparas en varo.

Es muy buena idea compañero, pero tenemos pensado más en marca con .com aunque sería mejor comprar varias y redireccionarlas.

Hola [MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION],

Creo que el diseño está bien, tuve problemas para encontrar los botones de navegación, del slider principal...
Quería regresar atras, para ver la imagen de la chica en ingravidez de "The Expanse" y no veia los botones de "atras" y "adelante"...
Finalmente lo encontré, en esos guiónes... son casi imperceptibles...

lsLpAQE.png

Hay una técnica de mapa de calor, para ver donde hacen click los usuarios en cualquiera de tus páginas...
Quizás, solo quizás descubras que... si implementas un mapa de calor de la home page... veas que la gente
hace click, justo a los costados del slider principal... si por casualidad lo hacen, lo verás en dicho mapa....
Y eso claramente significaría, que falta esos botones, o por lo menos, esos botones están en el imaginario colectivo.

Bueno, hay más detalles, pero ya los irás descubriendo, a medida que trabajes en tu proyecto...

Por ejemplo, el player... al pulsar la barra espaciadora, no se detiene o continúa con la reproducción.

Ah!, no veo publicidad! Ojalá lo mantengas así de limpio de publicidad!

Saludos,
Hugo

Última edición:
Hola [MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION],

Creo que el diseño está bien, tuve problemas para encontrar los botones de navegación, del slider principal...
Quería regresar atras, para ver la imagen de la chica en ingravidez de "The Expanse" y no veia los botones de "atras" y "adelante"...
Finalmente lo encontré, en esos guiónes... son casi imperceptibles...

lsLpAQE.png

Hay una técnica de mapa de calor, para ver donde hacen click los usuarios en cualquiera de tus páginas...
Quizás, solo quizás descubras que... si implementas un mapa de calor de la home page... veas que la gente
hace click, justo a los costados del slider principal... si por casualidad lo hacen, lo verás en dicho mapa....
Y eso claramente significaría, que falta esos botones, o por lo menos, esos botones están en el imaginario colectivo.

Bueno, hay más detalles, pero ya los irás descubriendo, a medida que trabajes en tu proyecto...

Por ejemplo, el player... al pulsar la barra espaciadora, no se detiene o continúa con la reproducción.

Ah!, no veo publicidad! Ojalá lo mantengas así de limpio de publicidad!

Saludos,
Hugo

Muchísimas gracias por el tiempo dedicado hugo, me alegra mucho que me ayudes con algunos problemas que pueden ser para los usuarios. Llevo sobre 19 horas seguidas en el proyecto y en cuanto me duerma y vuelva seguiré con los códigos, que me escuecen los ojos xd.

Lo de la publicidad si, estará casi limpia de publicidad, habrá que haber 1 almenos para dar ganancia.

Me gusto bastante la verdad, pero hay algo en el diseño que no me convence, debe ser cosa mía y mis gustos diferente, pero fantástico trabajo, felicidades!
me surge una duda, cómo le hacen para no tener problemas legales al tener una web de peliculas online? no conozco mucho del tema, y cómo veo que será tu futuro proyecto pensé que podrías resolver mi duda, saludos!

Buena pagina web. Realmente debo confesar que es un diseño muy repetido, pero espero que sea fluida y siempre este activa. Muchos exitos en esa etapa.

mandame mp con detalles para invertir

Me gusto bastante la verdad, pero hay algo en el diseño que no me convence, debe ser cosa mía y mis gustos diferente, pero fantástico trabajo, felicidades!
me surge una duda, cómo le hacen para no tener problemas legales al tener una web de peliculas online? no conozco mucho del tema, y cómo veo que será tu futuro proyecto pensé que podrías resolver mi duda, saludos!

Hola, no hay riesgo alguno, está todo bajo control, todo depende de cada país, el servicio que tienes alquilado y etc.. para escapar de los problemas hemos pensado mucho y al final encontramos la solución.

- - - Actualizado - - -

mandame mp con detalles para invertir

Te acabo de mandar mensaje, espero la respuesta.

- - - Actualizado - - -

Buena pagina web. Realmente debo confesar que es un diseño muy repetido, pero espero que sea fluida y siempre este activa. Muchos exitos en esa etapa.

Gracias, si es muy repetido, pero el contenido cambia xD, tu también compañero, muchos éxitos. :encouragement: