N
Nika Nodia
Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No puedo criticar mucho ya que no tengo muchas experiencias con webs. Pero como usuario común me encanta la interfaz sencilla pero precisa que tiene, y digo precisa porque no tiene un millón de opciones por aquí y por allá, tiene lo que uno busca y punto, como lo dices carga bien, el reproductor es bueno, aunque siempre que veo algo así por ejemplo me gusta el servidor Rapid Video, porque tiene opciones de 360,480,720 y HD, pero si la web es en inglés todos los gringos tienen internet buena así que da igual :sorrow: Éxitos en tu proyecto !
Saludos, he entrado a la pagina y me parece muy minimalista y limpia lo que me parece genial.
Es un buen tema, no entre a ver ninguna peli porque bueno, mi internet no da para eso.
Pero me pareció una excelente pagina :star2:
Yo no soy el inversor????,
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
La verdad es que esta muy bien, es rapida y parece de calidad
Podrian hacer tambien en español
Esta chula. :moon:
Esta buena, buen proyecto cuando te mudes al dominio definitivo pienso que podrias comprar un .us,así se relaciona mas con la zona geografica, con puras visita gringas te taparas en varo.
Hola [MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION],
Creo que el diseño está bien, tuve problemas para encontrar los botones de navegación, del slider principal...
Quería regresar atras, para ver la imagen de la chica en ingravidez de "The Expanse" y no veia los botones de "atras" y "adelante"...
Finalmente lo encontré, en esos guiónes... son casi imperceptibles...
Hay una técnica de mapa de calor, para ver donde hacen click los usuarios en cualquiera de tus páginas...
Quizás, solo quizás descubras que... si implementas un mapa de calor de la home page... veas que la gente
hace click, justo a los costados del slider principal... si por casualidad lo hacen, lo verás en dicho mapa....
Y eso claramente significaría, que falta esos botones, o por lo menos, esos botones están en el imaginario colectivo.
Bueno, hay más detalles, pero ya los irás descubriendo, a medida que trabajes en tu proyecto...
Por ejemplo, el player... al pulsar la barra espaciadora, no se detiene o continúa con la reproducción.
Ah!, no veo publicidad! Ojalá lo mantengas así de limpio de publicidad!
Saludos,
Hugo
Me gusto bastante la verdad, pero hay algo en el diseño que no me convence, debe ser cosa mía y mis gustos diferente, pero fantástico trabajo, felicidades!
me surge una duda, cómo le hacen para no tener problemas legales al tener una web de peliculas online? no conozco mucho del tema, y cómo veo que será tu futuro proyecto pensé que podrías resolver mi duda, saludos!
mandame mp con detalles para invertir
Buena pagina web. Realmente debo confesar que es un diseño muy repetido, pero espero que sea fluida y siempre este activa. Muchos exitos en esa etapa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?