Presento sitio web de películas

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, presento mi sitio web de películas en español. De momento tengo 200 películas solamente pero todas en calidad HD, intento agregar contenido y después trabajaré en hacerle conocer a la gente de afuera. Como dije, intento subir películas solamente de calidad HD ya que es horrible ver películas con la calidad baja. Bueno, espero que les haya gustado el sitio web y daré un otro aviso en ForoBeta en cuanto tenga unos 1,000 películas en la web. ( Las series aún no las subo, solamente llenaré de pelis hasta ahora. ) :encouragement::encouragement:

Link de la página : Ver películas y series gratis en calidad 1080p y español

Redes Sociales

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Facebook : peliculeros.net | Facebook

Twitter : Peliculeros.NET (@PeliculerosNET) on Twitter

A mi sólo me carga una página en blanco...

La página web está funcionando perfectamente, entré por pc y por el móvil y si funciona todo correcto, no se por que a ti te sale en blanco. :s

Pues mira, en Firefox me carga bien pero en Chrome me sale la página en blanco.
Sólo después de recargar la página varias veces he conseguido que me salga esto:

Revisándolo en la consola el error que me da es éste: Failed to load resource: net::ERR_INCOMPLETE_CHUNKED_ENCODING

Yo creo que es un problema de recursos, estoy viéndolo desde un equipo viejecillo y tal vez sea ese el problema pero igualmente te conviene revisarlo porque hay mucha gente que se conecta con equipos viejos como yo ahora.

Pues en la programación no es que tenga mucha experiencia, ya mas tarde pagaré a alguien para que la pueda solucionar.

Suerte con la web, aunque en todas las web de películas que veo por acá tienen el mismo theme 😕

exacto son las mismas plantillas q publicaron y presentaron las demas paginas

hay que tener originalidad usar uno que no tenga todos ya que ver la misma plantilla ya aburre

o mejorar cambiando los colores,tabs.etc..

suerte

Se ve bien, pero es el típico theme que toda pagina de películas usa actualmente y bueno eso ya no causa impacto en los visitantes.

justo ahora estaba buscando que ver, voy a revisar tu sitio para ver que me descargo. A mi me gusta solo hd, por favor nunca bajes la calidad, asi sere un usuario muy recurrente.

justo ahora estaba buscando que ver, voy a revisar tu sitio para ver que me descargo. A mi me gusta solo hd, por favor nunca bajes la calidad, asi sere un usuario muy recurrente.

Sí, a mi también me gusta solo en HD por eso intento encontrar las películas en calidades máximas, las que no encuentro no tengo mas remedio que ponerlas como están. De las 280 películas que tengo un 95 % está en HD.

Sí, a mi también me gusta solo en HD por eso intento encontrar las películas en calidades máximas, las que no encuentro no tengo mas remedio que ponerlas como están. De las 280 películas que tengo un 95 % está en HD.

me toco ver dos en baja calidad, eso me decepciono un poco 😕 igualmente regreso