Presento un foro SEO y Social Media

• Autor Autor Madrileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Madrileno

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

Os presento un proyecto que ya hace tiempo que hemos pensado con unas amigas. Es un foro dedicado al Social Media y al SEO que hemos creado con unas amigas, para ayudar a la gente que no sabe de ello, o que necesita unos consejos para mejorar sus paginas y popularidad en Internet.

Si les interesa descubrir el sitio Web :
Foro SEO y Redes Sociales.

Ya hay muchos recapitulativos que he creado allí para ayudar a las amigas y la gente que quiere informarse sobre como funciona el posicionamiento, las redes sociales, y de forma general, como mejorar su publicidad en Internet. Todavía quedan muchas cosas que hacer, pero si hay gente motivada, se mejoraría bien y de forma rápida.

Como lo dije antes, ya hice muchos recapitulativos para ayudar a la gente y las amigas del foro, esos son puestos al día de forma bastante rápida, dependiendo de lo que es (por ejemplo el de los concursos es casi cada dia ya que es nuevo, el del Kit para novatos es casi puesto al día cada mes, etc.).

Ejemplos de recapitulativos ya disponibles :
Así que si le gusta tener consejos y darlos también (comunidad), no dude en visitar la pagina
o incluso solicitar una colaboración (en mensaje privado) con el foro para mejorarlo y avanzar todos juntos. :encouragement:

Muchas gracias.

Si tienen criticas, consejos o recomendaciones, puede hacérmelas por mensaje privado, gracias.

Se ve buen proyecto, pásalo por el área para criticar y dar sugerencias...

Suerte ya estoy registrado para unas preguntas que hice el año pasado :encouragement:

Repites mucho lo de "las amigas" ajjajaja, habra que ir a ver que se cuece jeje

excelente proyecto me registro :encouragement:

Gracias TecnoMex por la sugerencia, lo hare estos dias. :encouragement:
Suerte con el proyecto 😛8:
Gracias xijt. :encouragement:
Suerte ya estoy registrado para unas preguntas que hice el año pasado :encouragement:
Gracias diener, ahora empezamos a trabajarlo mas, a ver si la gente se anima. 🙂
Repites mucho lo de "las amigas" ajjajaja, habra que ir a ver que se cuece jeje
Caliente "pressure". :topsy_turvy:
excelente proyecto me registro :encouragement:
Gracias JeansReal. :encouragement:

Vamos a ver si podemos aprender un pelin más.:encouragement:

Vamos a ver si podemos aprender un pelin más.:encouragement:
Para ello, si necesita hacer preguntas, no dude en hacerlas. :encouragement:

---------- Post added 04-mar-2013 at 17:31 ----------

Aqui esta el topic para las mejoras : http://forobeta.com/critica-mi-web-...earch-engine-optimization-y-social-media.html .

Muchas Gracias. :encouragement:

Parece interesante, me registraré.

Lindo proyecto, me registraré!!!!