▷ Presento un nuevo y genial 【proyecto Personal】 【ElblogdeEnrique】

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAU.digital

PAU.digital

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, me da gusto presentar este nuevo proyecto en el foro llamadoElblogdeEnrique, Prácticamente es un blog personal donde voy a compartir contenido de herramientas, cursos y recursos de todas las especialidades y carreras.

Es un blog global que por fin me decidí* a crearlo, he creado un par de entradas y en lo personal me fascina, espero sus criticas constructivas y destructivas si es posible.

Enlace de Mi web: El blog de Enrique

Dato: Esta creada en Blogger y por más que digan que wordpress es mejor que Blogger acá demuestro que con Blogger, también se puede hacer bonitos blog. :welcoming::welcoming::welcoming:

Última edición:
Muy bonito el diseño es agradable a la vista.

Última edición:
Tiene buena pinta. Te comento dos fallos que he visto por encima:
1) En El blog de Enrique - Agendas y Calendarios 2019 el título "Agendas y calendarios 2019" aparece en dos líneas que se superponen.
2) En cualquier página, el encabezado fijo y el aviso de cookies se superponen, impidiendo leer el texto y hacer clic en los enlaces.

El potencial de Wordpress no es que solo sea bonito, si no tambien funcional y eso se consigue con los plugins.
Por ejemplo mira tus URLs, no es recomendable que ponga las fechas. Tambien que tarde varios intentos en cerrar el aviso de cookies y abrio Fb eso es que estan muy cerca y esta penalizado en moviles de Google. Tienes un 404 en la pagina "sobre-mi". Tambien en los titulos, el plugin de YOAST te permite mostrar los emojis tipo 】solo en los resultados de google y no en el propio titulo, lo que mejoraria bastante.

Pero si, el diseño es bonito y tiene buen contenido

Tiene buena pinta el diseño:encouragement:

Bueno, llamarlo genial ya sin prácticamente tener más que 3 post y en sí nada nuevo ni original, es ser muy optimista. Pero ahora debes trabajar mucho y cuando tengas unos 300 post, pues entonces espero decirte lo genial que es.

hola, de la poca experiencia que tengo en esta área te puedo decir que es agradable a la vista, y que tienes tema que interesan para este último trimestre del año. Éxitos!!!

Es agradable a la vista, donde consigo un theme así?

Me gustó mucho el juego de colores que usas, la verdad te deseo mucho éxito en este nuevo proyecto para ti! :encouragement:

Felicidades, tiene buen diseño de pagina inicial y buen diseño de entradas, también debo decir que me cargo bastante rápido.

Buen proyecto, éxitos :encouragement:

Me gustó mucho el juego de colores que usas, la verdad te deseo mucho éxito en este nuevo proyecto para ti! :encouragement:

Gracias bro, se le agradece 🙂

- - - Actualizado - - -

Felicidades, tiene buen diseño de pagina inicial y buen diseño de entradas, también debo decir que me cargo bastante rápido.

Buen proyecto, éxitos :encouragement:

Gracias amio 🙂

Bonito me encanto, mas contenidos y trabajar el SEO para que muchos encuentre lo que andan buscando Un saludo , solo dedícale tiempo!