E
Ewa.Dudzinska
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En lo personal se ve muy bien y todo carga rápido, deberías ponerle un header desplegable si así el usuario tiene acceso al menú más rápido
No entiendo.ahh entonces tu eres el que manda trafico invalido hacia mi web
Muchas gracias..puede ser lo que ustedes quieran, es decir muchos dicen mas de lo mismo, pero yo mi amigo te digo sigale dando bro y exitos.
Muchas gracias a ti tambien 🙂No me di cuenta que estaba usando los datos móviles y accedi. Me sorprendió lo rápido que cargó. Le felicito y siga así. No digo más porque no veo esas cosas.
Gracias por el comentario, qué tipo de cosas se podrían agregar demás?carga rápida, pero agregale mas cosas.
Pero el tipo de los vídeos no son las que necesito :/Yo le recomiendo mis videos que están en Xvideos.
Buscame cómo Natty7282 hay más de 200 videos gratuitos que van a embellecer tu web.
Listo...raro porque más de una página enlaza con mis videos.Pero el tipo de los vídeos no son las que necesito :/
Listo...raro porque más de una página enlaza con mis videos.
Mil gracias por responder..
Obvio mi canal es de Prepagos pero mi perfil es miono encuentro, me lleva a un canal de prepagos, pero no hay tu nick
Obvio mi canal es de Prepagos pero mi perfil es mio
El tema es creada por mí.Me encanta lo rapido que tarda.
¿Me puedes decir el nombre de el theme?
Muchas gracias y vale, veremos cómo arreglarla :dcargo rápido, te felicito. Añade más “homemade”, esa temática me gusta :v
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?