Morgabe
Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gusto la web.Hola buenas a todos.
Os dejo por fin la web en la que estoy trabajando, busco comerciales que consigan clientes 😀
Soluciones Digitales Online - La web del Webmaster
¿Eres WebMaster y quieres seguir aprendiendo y creciendo?📦Recursos, productos, servicios y artículos: Soluciones Digitales Onlinesolucionesdigitalesonline.net
También busco diseñadores que quieran vender sus pdfs 😀
Pero para ello tengo que contratar algo en el hosting? o lo puedo hacer si o sí? me ayudas?Me gusto la web.
Una recomendación actívate el https Por plugins o por comando .htaccess, Ya que sale No seguro.
Si tu hosting no te da ssl puedes usar cloudfare, Pero en mi caso que uso banahosting me los da ilimitado.Pero para ello tengo que contratar algo en el hosting? o lo puedo hacer si o sí? me ayudas?
DONE!Si tu hosting no te da ssl puedes usar cloudfare, Pero en mi caso que uso banahosting me los da ilimitado.
Difinitivamente hay que cambiarle el logoActualizo.. nuevas acciones e implementaciones... alguna idea?
diseño, logo etc... ke tal?
y por qué? alguna idea, o por qué no te gusta?Difinitivamente hay que cambiarle el logo
Desde el mobil el logo no parece mas que un simple texto en un recuadro blanco, en el slider hay textos que no se aprecia lo que dice, necesitas cambiar el color del font en esa partey por qué? alguna idea, o por qué no te gusta?
Bueno si preguntas y pides opiniones pues es lo que se te dara, suerte en tu blogOstia mil gracias llevaba una semana con el pc y no le presté atención... se me olvidaba todo es público que sólo usa móvil ;😀 gracias!!
Qué tal te ha ido desde el momento que la posteaste? has obtenido ganancias o clientes?Hola buenas a todos.
Os dejo por fin la web en la que estoy trabajando, busco comerciales que consigan clientes 😀
Soluciones Digitales Online - La web del Webmaster
¿Eres WebMaster y quieres seguir aprendiendo y creciendo?📦Recursos, productos, servicios y artículos: Soluciones Digitales Onlinesolucionesdigitalesonline.net
Busco interesados en colaborar en el proyecto para aportar un granito de arena,😀
Bueno si preguntas y pides opiniones pues es lo que se te dara, suerte en tu blog
Qué tal te ha ido desde el momento que la posteaste? has obtenido ganancias o clientes?
Siento que por la temática te iría mejor promocionándola como una agencia de desarrollo / diseño con su respectivo portfolio y servicios que se ofrecen.
Por otro lado desde una PC se ve bastante bien.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?